Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:06 hs
PABLO URDANGARIN

¡Sin temor alguno! Pablo Urdangarín, al descubierto con su nueva ilusión

El jugador de balonmano fue sorprendido como nunca antes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con la polémica aún muy presente del divorcio de sus padres, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, Pablo Urdangarin se ha querido mantener alejado de todo lo que eso implica. Sin embargo, el nacido en Barcelona, sin querer, se ha convertido en uno de los temas prioritarios en la agenda de los medios de comunicación.   

Es que según Socialité, el jugador de balonmano fue sorprendido a los besos en plena calle con la que que podría ser su nueva ilusión: “Nos ha llegado una información de que este miércoles, Pablo se habría besado, desatado su pasión o dado el lote con una chica en Barcelona”.

Pablo Urdangarin en medio de una polémica. (Twitter)

Pablo se habría besado con una chica

Nunca le había pasado algo así al nieto del Rey Juan Carlos, ya que siempre tuvo mucho cuidado con la exposición de su vida privada. A raíz de ello, quien tiene las imágenes en su poder, aseguran desde Telecinco, está intentando comercializarlas: “Sabemos que están intentando que compren estas imágenes en una revista o en un programa de televisión”.

Pablo Urdangarin está entre la espada y la pared. (Twitter)

Una vez filtrada la información, como se esperaba, generó un impacto importante en la prensa, sobre todo sabiendo que rara vez Pablo Urdangarin estuvo involucrado en una polémica de este estilo: “Nunca lo habíamos visto así, ha sido muy discreto siempre”.

¿Cómo es la actualidad de Pablo Urdangarin?

El joven de 22 años busca seguir los pasos deportivos de su padre, por ende se desempeña en el primer equipo del Barça de balonmano. Lo que comenzó como un hobby, se convirtió en algo fundamental para Pablo Urdangarin y eso lo llevó a estar entre los mejores jugadores del plantel azulgrana. 

Pablo Urdangarin brilla en el primer equipo de balomnano de Barcelona. (Instagram)

En cuanto a su vida sentimental, a Pablo, hasta hace unos días, no se le conocía ninguna novia, aunque admiradoras no le faltan. Ahora, se tendrá que ver si esta “saliente” es algo formal o se trata de una chica que Urdangarin recién empieza a conocer.