Sábado 13 de Enero de  2024 // 12:43 hs
PRINCESA CHARLENE

El dramático motivo por el que la Princesa Charlene no se puede divorciar

Hay una importante razón por la que todavía no lo ha hecho.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien en los últimos tiempos, con la Princesa Charlene recuperada de su problema de salud han acallado un tanto las voces que indicaban que su relación con el Príncipe Alberto no iba todo lo bien que debería, cada tanto surgen los rumores sobre el posible divorcio de la pareja.

Cierto es que esos rumores son de larga data, pero la princesa consorte los ha desmentido en cada contacto con la prensa. Después de un 2021 para olvidar debido a que su salud le jugara una mala pasada y, por culpa de una infección, tuviera que ser ingresada y hasta operada en su Sudáfrica natal, en 2022 para la Princesa Charlene las cosas poco a poco fueron volviendo a la normalidad, incluido el vínculo con su marido.

Los rumores sobre la crisis de la Princesa Charlene con su marido son de larga data. (Twitter)

Pero esos rumores sobre que la relación con el Príncipe Alberto es sólo por contrato y que la nadadora sudafricana recibe dinero por las apariciones públicas haciendo el paripé de la ‘familia feliz’ no cesan. Es que la Princesa Charlene siempre tiene una mirada triste que lleva a pensar que no la está pasando bien.

Ahora que la salud de la Princesa Charlene está mejor, pasa más tiempo junto a su familia. (Twitter)

Un motivo muy importante

Por eso, muchos se preguntan, ¿si no está cómoda o no está bien junto a su marido, por qué la Princesa Charlene no se separa y ya?

Es que en el caso de la Familia Real monegasca, como en todas las familias reinantes, los herederos o herederas al trono deben criarse dentro de la monarquía. Por lo que si la esposa del Príncipe Alberto se divorciase perdería la custodia de sus hijos, los gemelos Jacques y Gabrielle, que actualmente tienen ocho años.

¿Si no está cómoda o no está bien junto a su marido, por qué la Princesa Charlene no se separa y ya?

Justamente, sobre ellos, la Princesa Charlene ha contado en alguna entrevista que aunque todavía son muy pequeños, “ya comienzan a comprender sus roles. El padre y yo les explicamos en qué consisten los actos y ceremonias a los que deben acudir, y ellos observan y aprenden”.

Si la Princesa Charlene se divorciara, perdería la custodia de sus hijos. (Twitter)

Hay quienes señalan que la Princesa Charlene esperaría a que sus hijos sean mayores de edad para poder tomar la decisión de divorciarse. El problema es que, dada cierta fragilidad en su salud emocional (que, según se ha señalado, la llevó a pasar un período en una clínica de salud mental luego de esa recuperación en Sudáfrica), habrá que ver si la “princesa triste” como la han apodado en el Principado, tendrá la fortaleza de soportar la situación hasta ese momento.