Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:06 hs
VICTORIA FEDERICA

Esta es la alocada imagen de Victoria Federica que dejó sin palabras a la Casa Real

La hija de la Infanta Elena vuelve a generar controversia en las redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Victoria Federica decidió abrirse al mundo de las redes sociales hemos podido acercarnos a sus quehaceres diarios, dejando ver su agitada vida. La hija de la Infanta Elena no se queda quieta y este fin de semana ha viajado a Roma para participar en la despedida de soltera de una de sus amigas. Dejando ver varias imágenes de su viaje por la capital italiana, la ha liado con una de ellas. 

Victoria Federica volvió a sorprender a muchos. La influencer habitualmente se refleja en sus redes sociales compartiendo junto a sus amigos y mostrándose sin filtro, por lo que es normal ver ese lado más desestructurado. Sin embargo, en los últimos días dejó a sus seguidores en shock al compartir una historia en la red social de la camarita donde se mostró con un gran vaso de cerveza junto a varias amigas.

Victoria Federica la lía en las redes con una foto. (Instagram)

Las jóvenes se veían relajadas mientras tomaban sol, sentadas en el suelo disfrutando de la capital italiana. Esta imagen, sin dudas llamó la atención debido a que es la primera vez que podemos ver a un miembro de la Familia Real de esta manera. Unas horas antes, la hermana de Froilán se hizo presente en la fiesta de cumpleaños de los Gemeliers, donde dejó a la vista su arriesgado look, poniendo nuevamente en tendencia los pantalones cargo de tiro muy bajo y las sudaderas crop. 

Es la primera vez que podemos ver a un miembro de la Familia Real de esta manera

La nieta de doña Sofía publicó varias fotografías en las que posa en Roma, destacando también el cinturón con la gran hebilla de Diesel y el bolso con estampado de cuadros verdes y azules. Para completar el outfit, Victoria Federica se decanta con zapatillas negras muy cómodas.

Victoria Federica se muestra sin filtros en sus redes sociales. (Instagram)

La sobrina del Rey Felipe continúa disfrutando de su juventud y de sus amigos llevando a cabo distintos planes junto a ellos. Una vida que la ha puesto en la mira, provocando que su hermano, Froilán, se marche a Dubái junto a su abuelo, el Rey Juan Carlos. Esta decisión fue tomada hace varias semanas, con la que quieren dar un carpetazo a todas las polémicas del joven en la noche madrileña.

Victoria Federica fue a la fiesta de cumpleaños de los Gemeliers. (Instagram) 

Si bien se había dicho que el hermano de Victoria Federica se encontraba viviendo en un pequeño apartamento, lo que se sabe es que Froilán se encuentra durmiendo y haciendo vida en un lujoso hotel. Aunque su intención es encontrar una casa con todas las comodidades en la que pueda recibir visitas, como la de su amiga Belén Perea, quien le manda mensajes cifrados desde la distancia.