Domingo 28 de Enero de  2024 // 20:04 hs
TAMARA FALCÓ

Esta es la insólita prohibición de Tamara Falcó a sus amigos

La socialité dijo que no.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Previo a su casamiento, Tamara Falcó dejó en claro lo que quiere para su gran día, como lo que no. En su última visita a El Hormiguero adelantó algunas cosas, que por mucho que sus invitados le supliquen de rodillas, no van a suceder. Y de ahí no hay quién la mueva. 

¨Ha dicho la diseñadora de tu vestido de novia que, cuando la gente lo vea, se va a caer del sofá¨, dijo Pablo Motos. ¨¡Pues espero que no! Se está dando más bombo del que esperaba, pero la verdad es que a mí mi vestido me encanta, me parece precioso ¡Además no es tan raro! ¡No creo que nadie se vaya a caer del sofá!”, manifestó la marquesa de Griñón.

La lista de cosas que Tamara Falcó no quiere en su boda. (Twitter)

La futura esposa de Íñigo Onieva no quiere estridencias para el look de su esperado día y apuesta por un diseño que ella define como ¨bonito¨, con el que está segura y satisfecha. Pero es por las promesas de sus diseñadoras por lo que sus compañeros han empezado a elucubrar. 

Tamara Falcó descarta bailar en su boda. (Twitter)

¨Yo me he empezado a imaginar cosas rarísimas¨, le soltó su jefe. ¨¡En rosa! ¡En azul!”, apoyaba Juan de Val. Tamara Falcó torcía el gesto y le replicó: “¡Pero de novia no! ¿En rosa y en azul? No!¨, cortando de raíz la insistencia de los colaboradores sobre el factor sorpresa.

De esta manera sabemos que la socialité no irá al altar luciendo algo extravagante. Viniendo de una mujer clásica en grado superlativo, uno podría imaginárselo, pero ahora llegó la confirmación por parte de la propia Falcó.   

Tamara Falcó vuelve a El Hormiguero para hablar más claro que nunca. (Twitter)

¨Lo que sí que creo que no voy a hacer es lo del baile que me propusisteis¨. Tamara Falcó descartó la posibilidad de realizar una coreografía junto a su futuro esposo, según la petición de sus propios compañeros. Agregando: ¨¡Un baile coordinado es complicadísimo! ¿Sabéis lo que me ha costado aprenderme el que hacemos aquí antes de empezar? ¡Que no quedan tantos meses!¨.

No voy a hacer lo del baile

Cristina Pardo le echaba un cable. ¨Además ese día no te puedes esconder y poner en última fila para que no se te vea ¡Tienes que estar en el meollo!¨. Así que descartadísimo. Pese a sus muchos dones, la coordinación parece que no es su fuerte, al menos, por lo que ella misma cuenta. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán en julio. (Twitter)

Todos los sí de Tamara Falcó en su futura boda

Tamara Falcó dio el visto bueno al diseño vasco, que estará a cargo de la firma Sophie et voila. Moda de vanguardia y alejada de lo convencional. Líneas puras y minimalismo para crear una pieza para toda la vida y que envejezca bien con el paso del tiempo. 

Otro sí es a sus compañeros de cadena como los ya mencionados Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val o Cristina Pardo. Amigos cercanos como las hermanas Finat o Juan Avellaneda, que está siendo fundamental a la hora de elegir look para el gran día. El lugar de enlace es quizás lo que más claro tenía Tamara Falcó desde el principio.

Tamara Falcó tiene claro lo que quiere para su gran día. (Twitter)

¨La boda por supuesto será en El Rincón¨, avanzó en enero, nada más conocerse la noticia. Es el palacio, heredado de su padre y será una manera de tenerle presente en su gran día. Por otro lado, también tiene una lista de bodas. Un conjunto de regalos que los novios desean que sus invitados les hagan y los cuales han levantado ampollas debido al precio de los mismos.

La boda por supuesto será en El Rincón

Para que los amigos y familiares de la pareja escojan aquello con lo que quieran contribuir, Tamara Falcó e Íñigo Onieva brindaron el catálogo de la tienda de decoración A-típica, la que ofrece productos como lámparas por 1.200 euros, candelabros por 677 euros o mantas de puro cashmere por 677 euros. Siempre pueden juntarse entre varios para hacerle el presente. Bailes coordinados no, pero regalos conjuntos, todos.