Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:11 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, destrozada, confiesa el problema que le trajo la edad

¿Qué le sucede?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los seguidores de Ana María Aldón se despertaron con la noticia de que la exmujer de José Ortega Cano tendrá que pasar por quirófano la semana que viene, por motivos de salud. Si bien muchos de los fanáticos llenaron de mensajes las redes sociales, Aldón confirmó que se trata de una molestia que tiene en el ojo izquierdo.

Para ser más concretos, la diseñadora se operará de presbicia e incluso se ha tenido que quitar la lentilla del ojo izquierdo por el malestar que le estaba ocasionando. Ahora, con el malestar ya detectado, Ana María Aldón realizó una reflexión sobre lo importante que es tener un bienestar con su cuerpo: “No sabemos lo que es la salud hasta que la perdemos. Mira que cosita, en el ojo y me estaba matando”.

Ana María Aldón está mal de salud. (Twitter)

No sabemos lo que es la salud hasta que la perdemos

Sin embargo, con el objetivo de llevar tranquilidad a sus fans, la nacida en Sanlúcar de Barrameda dejó en claro que lo peor ya ha pasado: “No tengo nada ahora, pero ayer tenía un camión descargando arena. No podía cerrar el párpado y es super incómodo cuando se tiene algo en el ojo”. 

Ana María Aldón será operada de un ojo. (Twitter)

El malestar que atraviesa Ana María Aldón se produce a partir de los 40 años y está asociado a la vista cansada. De hecho, se produce una pérdida fisiológica y progresiva de la capacidad de ver de cerca, por ende la opción clave, y por la cual muchas personas optan, es pasar por quirófano para corregir la córnea y no utilizar gafas.

Ana María Aldón: ¿Cómo es su vida tras la separación?

Desde que finalizó su vínculo con José Ortega Cano, Ana María Aldón tomó la decisión de instalarse en su nuevo hogar: El Casar, provincia de Guadalajara. En dicha localidad vive con su hijo pequeño, José María, ya que su hija Gema se encuentra en estos momentos participando en Supervivientes 2023

Ana María Aldón vive un presente volcado en su familia. (Twitter)

Las últimas semanas han sido muy difíciles para Gema, quien se convirtió en el centro de críticas en los platós de la televisión. Pero, para su suerte, Ana María Aldón se ha convertido en su mayor defensora y cada vez que se le solicita sale a dar la cara por su hija.