Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:16 hs
FERNANDO ALONSO

Andrea Schlager sorprendió a todos con esta revelación sobre Fernando Alonso

El piloto celebró con Andrea Schlager su tercer puesto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 41 años, Fernando Alonso vive uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional como en el terreno personal. El piloto se convirtió en uno de los protagonistas deportivos del fin de semana al conseguir subir al podio en su primera carrera con Aston Martin y acabar tercero este domingo en el Gran Premio de Baréin.

El asturiano celebró el triunfo con su novia, Andrea Schlager, que estaba cubriendo el evento para el canal Servus TV. La pareja se dio un fuerte abrazo en el circuito y la periodista le dedicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram.

Fernando Alonso consiguió subir al podio en su primera carrera con Aston Martin. (Twitter)

"Nunca he visto tanta determinación, voluntad y trabajo duro. Estoy feliz por ti desde el fondo de mi corazón", publicó la comunicadora junto a una foto. Desde hace alrededor de un año y medio que Fernando Alonso mantiene una relación sentimental con Andrea Schlager, que parece más que afianzada.

Fernando Alonso celebra con Andrea Schlager su tercer puesto. (Twitter)

La pareja oficializó su relación en el Gran Premio de Miami de la temporada pasada, paseando su amor por el paddock del circuito y desde ese momento, no se han separado. La relación llegó tras la ruptura de Fernando Alonso con Linda Morselli y antes, el deportista estuvo con otra periodista, Lara Álvarez.

Fernando AlonsoAndrea Schlager hicieron oficial su relación en mayo de 2022. (Twitter)

Fernando Alonso celebra el podio

Fernando Alonso no pudo reprimir su alegría y también compartió su festejo del podio cosechado. "Ha sido muy emocionante, ha sido un fin de semana genial", exclamó eufórico después de la carrera y no es para menos, ya que en el circuito de Sakhir celebró su podio número 99 en la categoría reina; un año y casi cuatro meses después del anterior.