Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:00 hs
ANDREA JANEIRO

Desesperada: Esta es la traición que Andrea Janeiro no está dispuesta a tolerar

¿Por qué?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es sabido que a la hija de Belén Esteban no le gusta formar parte del contenido de los medios de comunicación. Andrea Janeiro lleva una vida discreta en el exterior y se está enfocando plenamente en su carrera como estudiante de cine mientras vive en Los Ángeles. 

Lo que verdaderamente llama la atención es que no hay muchas fotografías nuevas de la hija de Jesulín de Ubrique. Por lo general, todas las imágenes son de hace algunos años y en todas ellas se muestra escapando de la prensa o tratando de ocultarse.

Andrea Janeiro no quiere saber nada con la prensa. (Twitter)

Por otro lado, Andrea Janeiro cuenta con una cuenta activa en Instagram, pero no suele compartir fotografías. De hecho, hay tan sólo siete publicaciones en feed y rara vez comparte alguna imagen de espaldas, en la que se pueda intuir que está compartiendo tiempo con su hija.

La joven pronto cumplirá 24 años y se encuentra en el auge de su carrera profesional, tras haber finalizado sus estudios en el Birmingham Metropolitan College, de Inglaterra.

Andrea Janeiro prefiere el anonimato. (Twitter)

¿Por qué no hay fotografías de Andreíta?

Recordemos que las últimas imágenes que se hicieron públicas sobre la vida de Andreíta fueron las de su cumpleaños número 18, cuando alcanzó la mayoría de edad. No obstante, hay un motivo por el cual Andrea Janeiro no comparte imágenes. 

La hija de la 'princesa del pueblo' prefiere mantener el anonimato y que poco se conozca sobre su vida privada. A comienzos de 2018, Andrea Janeiro solicitó a los medios que dejaran de tratarla como personaje público. 

Andrea Janeiro no quiere que su vida personal sea pública. (Twitter)

Es debido a aquel comunicado que, si bien los paparazzi logran sacarle fotos a Andrea Janeiro, no se difunden como las de cualquier personaje mediático. Mientras tanto, la hermana de Julia Janeiro continúa centrada en su carrera profesional.