Martes 23 de Enero de  2024 // 16:35 hs
FROILÁN

El nuevo drama de Froilán que enfrenta a Jaime de Marichalar y la Infanta Elena

El joven dinamitó la relación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Froilán nunca fue noticia por ser una persona estudiosa, trabajadora o deportista. El hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar llegó a las primeras planas de todos los medios de comunicación por sus continuas polémicas.

El sobrino del Rey Felipe siempre les dijo a sus allegados que quería llevar una vida tranquila y alejada de los medios. Sin embargo, sus propósitos se le olvidaban cuando salía de fiesta con sus amigos.

Froilán tuvo problemas con la vida nocturna. (Twitter)

Froilán estuvo involucrado en un sinfín de problemas durante el 2022. Más allá de que muchos fueron causados por él, las polémicas lo perseguían a donde vaya, como la vez que quedó en medio de un tiroteo.

Por esta razón y por consejo de su madre, Froilán armó las maletas hace unas semanas y se marchó rumbo a Abu Dabi. En esta ciudad, el cuarto en la línea de sucesión de la Corona estará cerca de su abuelo, el Rey Juan Carlos, e intentará alejarse de las malas compañias.

Froilán tuvo que acceder al pedido de su madre a irse de España. (Twitter)

Asimismo, la Infanta Elena le dijo que tiene que pensar en su futuro e intentar conseguir un trabajo. Ante esto, se abre una gran ventana de posibilidades para Froilán que, a pesar de estar mal visto, está graduado en Administración de Empresas.

Ante esto, el Rey Juan Carlos movió algunos de sus contactos y consiguió lo imposible. Froilán ahora tiene un trabajo que lo mantiene ocupado y alejado de las tentaciones que lo perseguían en España.

Froilán ya vive sus días en Abu Dabi. (Twitter)

Aunque ahora esté en un momento “tranquilo”, Froilán tuvo la posibilidad de quedarse en España. Antes de partir hacia los Emiratos Árabes, Jaime de Marichalar llamó a su hijo y le ofreció que se quedara en su casa.

Jaime de Marichalar llamó a su hijo y le ofreció que se quedara en su casa

La hija del Rey Juan Carlos sabía que la única forma de encaminar a su hijo era alejarlo del país. Por esta razón, la Infanta Elena llamó a su exmarido y luego de una charla acalorada, lo convenció de que lo mejor era que su hijo se vaya con su abuelo.

Jaime de Marichalar intentó retener a Froilán (Twitter)

El problema de Froilán en Abu Dabi

En medio de todo esto, el nieto del emérito tiene un problema muy importante: a Froilán le está costando mucho relacionarse con otras personas fuera de su país y hasta el momento no tiene amigos con quienes compartir sus momentos libres, algo impensado hasta hace unas semanas.

Hace unos días se lo pudo observar en un evento de pádel totalmente solo. Esta escena asusta mucho a la Infanta Elena, ya que sabe que, si continúa sin encontrar amigos, va a desear regresar a España.