Domingo 14 de Enero de  2024 // 17:25 hs
ROCÍO CARRASCO

¡Increíble! Rocío Carrasco pone punto final a su mordaza mediática

La hija de Rocío Jurado dará qué hablar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los nuevos directivos de Mediaset han impuesto un veto por el que sus programas no pueden emitir imágenes o vídeos en los que aparezcan algunos personajes de la crónica social. Rocío Carrasco se encuentra dentro de la lista prohibida.

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, la hija de Rocío Jurado continúa desafiando desde distintos espacios de la pequeña pantalla. Después de visitar a Marc Giró en Latexou, la esposa de Fidel Albiac ya tiene fecha para su próxima reaparición en televisión. Rocío Carrasco será una de las invitadas del especial de Días de tele, programa que es presentado por Julia Otero en la 1 de RTVE, por el Día de la Mujer.

Rocío Carrasco planta cara al veto de Mediaset. (Twitter)

Rocío Carrasco tendrá una nueva cita con el público este próximo 8 de marzo. Se sentará junto a Leticia Dolera, Raquel Orantes, Jedet y Aitana Bonmati.

La madre de Rocío Flores se presentará con la comunicadora meses después de haber impulsado la marea fucsia, un colectivo de mujeres que luchan contra el maltrato y que tomaron impulso a partir de las docuseries trasmitidas por Telecinco. 

Rocío Carrasco será una de las invitadas del especial de Días de Tele. (Twitter)

Recordemos que esta es su segunda colaboración con el ente público en el año, ya que antes que se estrenara su serie documental, la expareja de Antonio David Flores se unió a Lazos de Sangre como colaboradora, programa que es presentado por Boris Izaguirre y con el que regresaba a la vida pública después de meses alejada de los medios.

Rocío Carrasco deja ver con este movimiento que no se quedará en el molde tras el veto que le ha impuesto Mediaset. 

Rocío Carrasco está más cerca que nunca de RTVE. (Twitter)

Además del musical de su madre, protagonizado por Anabel Dueñas con el que pretende llegar a Barcelona próximamente, Rocío Carrasco confirmó que se encuentra trabajando en un documental y una serie de ficción sobre la vida de su padre, Pedro Carrasco. "Para reivindicar la historia de los dos. Fueron muy grandes por separado y también cuando estaban juntos", hizo hincapié en su charla con Marc Giró.