Domingo 14 de Enero de  2024 // 01:27 hs
JORGE PÉREZ

La esposa de Jorge Pérez se encargó de este brutal castigo a Alba Carrillo

Su marido no volverá nunca más a cruzarse con esta persona.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras algunos meses desde que el affaire nocturno con Alba Carrillo le perjudicó y cambió la vida, Jorge Pérez ha decidido dejar atrás las críticas, los recuerdos que lo hundieron a finales de año y todas las polémicas que lo han envuelto para volver a la televisión. Lo hizo el pasado domingo y ya ha dado que hablar.

El esposo de Alicia Peña, quien, cabe aclarar, nunca se fue de su lado incluso con la infidelidad capturada en las cámaras y confirmada en frases de colegas, es colaborador del debate de la reciente edición de Supervivientes. La primicia la había dado Infomalia, luego de que Jorge Pérez aceptara el trabajo.

Jorge Pérez ha regresado a hacer televisión. (Twitter)

Para el ex guardia civil regresar a la televisión significa dejar atrás demonios que lo perseguían y superar miedos que él mismo se creó. Y poderlo hacer con el apoyo de la mujer que más ama, es un valor agregado. Alicia Peña ha compartido en Instagram una foto de ambos con un emotivo mensaje: "Sé y estoy segura que te esperan cosas muy muy bonitas, no lo dudes nunca, Jorge. Te amo mil", escribió. 

Estoy segura que te esperan cosas muy muy bonitas, no lo dudes nunca

Jorge Pérez ha tenido todo el apoyo de Alicia Peña. (Instagram)

Con estos mensajes, queda claro que Alicia y Jorge Pérez han superado, aferrándose al amor de sus hijos, las intensas semanas que vivieron en el foco mediático. Otra prueba de esto es la entrevista que el matrimonio brindó a Paz Padilla en Déjate querer, semanas atrás. Ahí, Peña aseguró que la situación la "ha hecho estar más unida a su marido".

Las condiciones de Jorge Pérez

Regresar a donde ha sido muy feliz no fue tan fácil para Jorge Pérez, que tuvo que solicitar condiciones para aceptar el rol de colaborador en el debate del reality que ganó en 2020 para que su esposa estuviera de acuerdo: algunas de ellas son "no hablar de Alba Carrillo" y "no coincidir con ella bajo ningún concepto".

Lo que menos quiere Jorge Pérez es cruzarse con Alba Carrillo. (Twitter)

Además, el deseo de Jorge Pérez es no cruzarse ni en los pasillos a Alba Carrillo, pero sabe que esto es inevitable porque ambos pertenecen a Mediaset y su nuevo programa no puede hacer nada. "Sería absurdo que haya estado tres meses sin trabajar y que ahora aceptara compartir plató”.