Domingo 14 de Enero de  2024 // 00:00 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Soprendente reacción de Georgina Rodríguez ante los rumores de infidelidad de Cristiano Ronaldo

¿Indiferencia o apoyo?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo comenzó una nueva vida en este 2023 alejado de los flashes de Europa para concentrarse en su experiencia en el fútbol de Arabia Saudita con la camiseta del Al-Nassr. Sin embargo, en las últimas horas volvió a ser noticia por rumores de infidelidad a Georgina Rodríguez

Dos mujeres aseguraron haber tenido relaciones con el astro portugués, quien a través de sus representantes desmintió estas acusaciones. La primera de ellas, que es una exchica Playboy, afirmó haberlo conocido un año antes de que comenzara su relación con Georgina Rodriguez

Georgina Rodriguez le envió un mensaje a través de sus redes sociales. (Twitter)

Daniella Chávez, la joven en cuestión aseguró a través de sus redes sociales que el encuentro se*ual con Cristiano Ronaldo se dio en 2015: “Siempre lo negué, inventé mucho para zafar de eso, pero no puedo más. No le pongan de más. Conozco otras chicas que salieron con un 10 muy famoso de Argentina, si no es él más”.

Sin dudas, la revelación de la influencer chilena causó un gran revuelo en Twitter, por lo que muchos le pidieron pruebas para verificar que el encuentro con el deportista fuera real. “Tengo hasta vídeo, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa”, cerró Daniella Chávez.

La modelo que tuvo una supuesta relación con Cristiano Ronaldo tiene 37 años y nació en Chile. (Twitter)

Tengo video y estamos sin ropa

Mientras que Daniella Chávez manifiesta el pudor que le daba confirmar este encuentro, una joven venezolana que se hace llamar Georgilaya expresó que mantuvo relaciones s*xuales con Cristiano Ronaldo el 25 de marzo de 2022. Según aclaró, se encontró con el futbolista en el Hotel Swish Solverde de Vila Nova de Gaia, en Oporto, después de que él le enviara un mensaje para verse.

La modelo venezolana aseguró que tuvo un encuentro con Cristiano Ronaldo. (Twitter)

“Fue consentido por mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo”. La creadora de contenido para adultos que afirma no buscar "fama ni dinero", es una fanática del futbolista y compartió fotos con él el día de su presunto encuentro.

Cristiano Ronaldo se encuentra en el centro de la polémica. (Twitter) 

Por su parte, el equipo de Cristiano Ronaldo, niega rotundamente los hechos y amenaza con emprender acciones legales: “Es completamente falso y difamatorio".

La modelo puso de manifiesto una vez más que es la fan número uno de Cristiano Ronaldo. (Twitter)

Georgina Rodríguez tuvo un gesto inesperado

La modelo puso de manifiesto una vez más que es la fan número uno de su esposo y que confía en él más que nunca. Georgina Rodriguez publicó en sus redes sociales una foto de Cristiano Ronaldo con seis corazones. Tras el triunfo del Al Nassr, el delantero fue elegido como el jugador de febrero en la Saudi Pro League por sus ocho goles y dos asistencias en el pasado mes.