Domingo 28 de Enero de  2024 // 02:01 hs
EDURNE

Edurne cuenta el mayor secreto que sorprende a David De Gea: "Lo machaco"

La cantante no se calló nada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace más de 10 años, Edurne y David De Gea tienen una relación muy consolidada. A pesar de que han pasado por algunas complicaciones, ambos se han esforzado para que su vínculo no se rompa.

En la pareja, aparentemente, la que más esfuerzo ha hecho es la cantante. Esto se debe a que tuvo que dejar por mucho tiempo España, ya que su marido es portero desde 2011 en el Manchester United de Inglaterra.

Edurne y David De Gea están juntos desde hace más de 10 años. (Twitter)

Con el pasar de los años, Edurne encontró la manera de poder combinar su vida cotidiana entre Madrid y Manchester. Aunque no ha sido fácil por la responsabilidad de criar a una niña, la compositora lo ha logrado de la mejor manera.

En este contexto, en la jornada de este lunes, Edurne asistió a El Hormiguero. Allí, la exparticipante de Operación Triunfo decidió contar los detalles y secretos menos pensados de su vida junto al guardameta.

Edurne y David De Gea se han sabido organizar entre Manchester y Madrid. (Twitter)

Ante esto, Edurne manifestó: “Para mí ya era un caos ser yo sola la que viajaba de Madrid a Manchester porque no podía estar todo el día con las cosas para un lado y para otro, pero me he podido organizar”.

A su vez, Edurne agregó: “Entonces, ¿cuál fue la mejor opción? Tener cosas tanto en Madrid como en Manchester, pero no cosas repetidas, y siempre pasaba que necesitaba lo que estaba en el otro sitio”.

Edurne y David De Gea han logrado formar una familia. (Twitter)

“Ahora con la niña es parecido, pero no le puedo dejar la ropa allí porque cuando volvemos ya no le vale, porque crece muy rápido. Todo ha sido difícil, pero es un reto que me gusta hacer”, afirmó la artista.

En este contexto, explicó cómo es su relación con el deportista: “Con David lo que nos pasa es que no somos la típica pareja de ayudarnos el uno al otro. Al contrario, si lo puedo machacar, lo machaco. Y él a mí, igual. Yo creo que ese es el verdadero amor”.

Con David lo que nos pasa es que no somos la típica pareja

Edurne habló todo en El Hormiguero. (Twitter)

Edurne y su admiración por su hija

En su diálogo con Pablo Motos, Edurne no pudo dejar de expresar el amor que siente hacia su pequeña: “Tiene una personalidad tremenda. Yo soy muy fan de mi hija, porque es pura energía, es un terremoto, pero es un cielo porque es muy besucona y muy cariñosa”.

“Me parece increíble que con dos años tiene una personalidad tan marcada. Ya me dice hasta la ropa que se quiere poner y lo que dice que no, no se lo pone de ninguna manera”, cerró la esposa de David De Gea.