Martes 16 de Enero de  2024 // 20:31 hs
ACHRAF HAKIMI

En medio de la polémica, Achraf Hakimi teme por su madre

El jugador quiere que se conozca su verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien Achraf Hakimi no ha hablado con la prensa desde que se conociera la denuncia que pesa sobre él por la presunta viol*ción de una joven de 23 años, si se ha conocido su palabra a través de un amigo a quien le ha contado su versión sobre lo ocurrido el último fin de semana de febrero en su casa de Boulogne Billancourt, en Francia.

Según el testimonio dado por la joven en la comisaría de Val de Marne, ella y el jugador del PSG comenzaron a tener contacto a mediados de enero a través de las redes sociales y, finalmente, Achraf Hakimi la invitó a su casa el sábado 25 de febrero aprovechando que su esposa la actriz española Hiba Abouk y sus hijos estaban en Dubai de vacaciones.

Al parecer, la esposa de Achraf Hakimi estaría acelerando los trámites del divorcio. (Twitter)

Lo que pasó en casa de Achraf Hakimi se ha conocido a través del medio francés Le Parisien. "En casa del futbolista es donde las cosas se descontrolaron. Achraf le besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa. Practicó tocamientos v*ginales a pesar, nuevamente, de que ella se resistía".

En este sentido, la primera desmentida llegó de la mano de la abogada del jugador de la selección marroquí de fútbol, Fanny Colin, quien envió un comunicado a la prensa señalando que la denuncia de la joven es un “intento de extorsión” y que, como no tiene nada que temer, Achraf Hakimi se encuentra “sereno y a disposición de la justicia”.

Achraf Hakimi la invitó a su casa el sábado 25 de febrero

Ahora se ha conocido la palabra de un amigo del jugador que habló con el programa Fiesta y aseguró que antes de que la noticia llegara a las primeras planas ya Achraf Hakimi le había asegurado que “se sentía engañado” y que “le habían tendido una trampa”.

En el pasado Mundial de Qatar, la madre de Achraf Hakimi estuvo presente en los partidos. (Twitter)

Además, ha contado que la familia del futbolista, en especial su madre, la está pasando muy mal con todo esto, pero aseguró que no saldrán a hablar del tema. Recordemos que Achraf Hakimi protagonizó uno de los momentos más tiernos del último mundial de fútbol cuando fue hasta la tribuna donde estaba su madre, quien lo felicitó con un beso.

la familia del futbolista la está pasando muy mal con todo esto pero no saldrá a hablar del tema

¿Un nuevo caso Dani Alves?

Obviamente, es imposible no relacionar el caso de Achraf Hakimi con el de Dani Alves, el exjugador del Barcelona FC que hace más de un mes está en prisión provisional sin derecho a fianza por la presunta vio*ación de una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona.

Mientras por un caso similar Dani Alves está en prisión, Achraf Hakimi está en libertad. (Twitter)

En ese sentido, hay una gran diferencia entre ambos casos y es que el jugador marroquí está viviendo toda esta etapa del proceso de investigación en libertad, aunque tiene prohibido acercarse a la presunta víctima. De hecho, se especula que Achraf Hakimi viaje a Alemania junto con sus compañeros del PSG para disputar el partido de vuelta de la Champions League contra el Bayer Munich este 8 de marzo.