Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:48 hs
RAFAEL NADAL

En pánico: El impensado momento que desató el terror de Rafael Nadal

El tenista mostró todo su temperamento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Nadal y Xisca Perelló han logrado ser una de las parejas más conocidas y envidiadas de todo el país. Esto se debe a que están hace mucho tiempo juntos y, aparentemente, siempre reinará el amor entre ellos. 

La historia del tenista manacorí y Xisca Perelló comenzó hace muchos años. Antes de que estuviera con su actual esposa, el deportista había sido vinculado con otras mujeres, pero jamás confirmó nada.

Rafael Nadal y Xisca Perelló tienen una relación muy fuerte. (Twitter)

Desde el primer día en el que se conocieron, Rafael Nadal y Xisca Perelló quedaron enamorados. Ambos supieron que eran el uno para el otro y decidieron pasar el resto de sus días juntos.

El amor fue creciendo de a poco entre ellos y en el 2019 decidieron dar uno de los pasos más importantes de su vida. El jugador de tenis y la administradora de empresas se unieron en matrimonio.

Rafael Nadal y Xisca han consolidado su amor. (Twitter)

Desde luego, la noticia de que uno de los deportistas más importantes de la historia del país se casaba generó un gran interés en la prensa y todos comenzaron a buscar más información sobre el tema.

Rafael Nadal y Xisca Perelló siempre intentaron mantener bajo llave todo lo relacionado con su vida personal, por esta razón no querían contar nada sobre los detalles de lo que iba a ser su futura boda.

Rafael Nadal y Xisca se casaron en 2019. (Twitter)

En un momento, los periodistas decidieron ir directamente a la casa de Rafael Nadal y este se molestó. Ante la presencia de la prensa, el tenista declaró: “No voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que la boda haya salido en la prensa”.

Me ha molestado bastante que la boda haya salido en la prensa

“¿Quieres preguntarme sobre la boda, ¿verdad? Entiendo que hagáis vuestro trabajo, pero no voy a decir nada", fueron las palabras utilizadas por Rafael Nadal, dejando en claro que jamás sacaría rédito de su amor con Xisca.

Rafael Nadal se enojó con la prensa en su momento. (Twitter)

Rafael Nadal y Xisca cumplirán un sueño en los próximos meses

Rafael Nadal y su esposa tienen todo perfectamente calculado en sus vidas. Por este motivo, en los próximos meses podrían dar uno de los pasos más esperados y también planeados desde hace tiempo.

En el mes de mayo, Rafael Nadal y Xisca podrían instalarse en su casa de Manacor. Las obras de remodelación ya estarían terminando y solo faltarían algunos detalles para que la familia pueda disfrutar de su verdadero hogar junto a su hijo.