Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:29 hs
VICTORIA FEDERICA

Es muy vaga: Una amiga de Victoria Federica destapó uno a uno sus peores defectos

La hija de la Infanta Elena quedó expuesta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica, la segunda hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, se ha convertido en toda una influencer, por lo que todo lo que realiza es tendencia. La plataforma donde crea su contenido divertido es TikTok. Allí se la puede habitualmente con su mejor amiga, Rocío Laffón.

Recientemente se conoció el lado menos conocido de la sobrina del Rey Felipe a través de un ‘challenge’ de TikTok que al instante se hizo viral. Las jóvenes se sometieron a un reto donde debían decir todas aquellas cosas que no soportaban la una de la otra. Victoria Federica y Rocío Laffón dejaron sorprendidos a más de uno ya que ambas expusieron en público detalles privados.

Victoria Federica, la reina de TikTok. (Twitter)

Victoria Federica tomó la iniciativa y hablaba de su mejor amiga en el divertido vídeo: "Odio que digas que te quedan diez euros en la cuenta y que no puedas salir a cenar y luego te gastes 300 euros al mes en Zara". Sin importar las repercusiones que podría traer en la familia real el vídeo al publicarse, la nieta del Rey Juan Carlos continuó grabándose, divirtiéndose y revelando sus mayores secretos.

Victoria Federica al descubierto. (Twitter)

Y ahora sería el turno de conocer lo que le molesta a la amiga de Victoria Federica: "Odio decirte siempre: 'Vic, haz esto'. Y siempre respondes: 'Ahora voy, ahora voy'. Y nunca lo hagas. Esa es la cosa que más odio del mundo de Victoria".

Además, eso no sería todo, ya que añadía en referencia a la española de 22 años: "Odio de Vic que es muy vaga y no anda", culminaba entre risas Rocío Laffón.

Odio de Vic que es muy vaga y no anda

Victoria Federica y Rocío Laffón. (Twitter)

La hija de la Infanta Elena es impuntual

Uno de los datos que más llamó la atención es que Victoria Federica es “impuntual”. Su amiga la acusó de este comportamiento: "Llegas a los sitios tarde por vicio". Además, reveló que es muy acumulativa: “Odio que tenga ropa acumulada que no use y yo sí la quiero usar. Entonces, cuando la descubro, que puede llevar allí acumulada un año, y yo me la quiero llevar me dice que no, que ahora le gusta a ella", explicó Rocío Laffón.