Sábado 13 de Enero de  2024 // 16:40 hs
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler, envuelta en un macabro escándalo familiar

La socialité está en medio de una gran polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Preysler es una persona que se ha acostumbrado a vivir entre distintas polémicas. Sin embargo, en los últimos días la socialité fue acusada de haberse quedado con un dinero que no le correspondía.

Las críticas hacia la madre de Tamara Falcó comenzaron a llegar recientemente, desde que se conoció el fallecimiento de Laura Boyer. Ella era una de las hijas mayores del economista, Miguel Boyer, su exesposo.

Isabel Preysler ha sido muy criticada en las últimas semanas. (Twitter)

La relación entre Laura Boyer e Isabel Preysler nunca fue buena. En varias ocasiones la economista manifestó que la aristócrata siempre tuvo malos tratos hacia ella y que quiso alejarla de su padre.

Más allá de todo esto, días antes de su fallecimiento, Laura había dado una entrevista en la revista Semana en la que acusó a Isabel Preysler de haberse quedado con una parte de la herencia de Miguel Boyer que no le correspondía.

Isabel Preysler volvió a tener problemas por su relación con Miguel Boyer. (Twitter)

En esa nota, Laura Boyer explicó: “He tenido relación con Isabel, pero con muchísima hipocresía. En su momento tuve que renunciar a la herencia de mi padre por la presión que ella ejerció mediáticamente sobre mí”.

A raíz de que salió a la luz esta entrevista, todas las miradas se han puesto encima de la mediática. Sin embargo, una persona allegada a la familia del economista salió a defender a Isabel.

Laura no se llevaba bien con Isabel Preysler. (Twitter)

Purificación Pujol, abogada de la familia Boyer, manifestó: “Isabel Preysler se llevó lo que ponía en el testamento. La voluntad del señor Boyer se cumplió a rajatabla. Ella no decidió nada porque todo estaba por escrito”.

Ella no decidió nada porque todo estaba por escrito

De esta manera, la letrada confirma que las acusaciones contra Isabel Preysler son falsas. Igualmente, al parecer estas palabras de la jurista Pujol con la revista Semana no cayeron bien en la familia Boyer.

 Isabel Preysler recibió un gran apoyo. (Twitter)

Isabel Preysler no cumplió el último deseo a Laura Boyer

Cuando supo que su enfermedad se estaba agravando, Laura Boyer manifestó que deseaba ser enterrada junto a su padre, fallecido en 2014 por las consecuencias de un ictus que había sufrido dos años antes.

Ante esto, en Fiesta se ha sabido a través de Marisa Martín Blázquez que Isabel Preysler se habría negado a cumplir el deseo de Laura Boyer. “Una vez fallecida, Preysler y Ana Boyer enviaron por escrito el pésame a los hijos de Laura, pero también le contestaron a su petición con una negativa”.