Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:39 hs
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez fulmina a Mediaset con una estrategia al límite

El presentador lanza su artillería más pesada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El año pasado, Jorge Javier Vázquez firmó un nuevo contrato de larga duración con Telecinco y se había quedado tranquilo con respecto a su futuro laboral. Pero las nuevas medidas que ha tomado Mediaset podrían poner al presentador al borde de quedarse sin su histórico lugar en Sálvame. Por las dudas, él ya está viendo cómo buscarse la vida por otros rumbos.

Así fue que estrenó un canal de YouTube, algo que el catalán aseguró una y mil veces que nunca haría. Pero, claro, la vida da muchas vueltas y el pasado 23 de febrero compartió el primer episodio de Los burros de Fortunato. En un ambiente de sobremesa (demasiado ‘teatral’ si cabe) Jorge Javier Vázquez y tres colaboradores han dialogado con el invitado, que en ese caso fue Íñigo Errejón.

El primer invitado de Jorge Javier Vázquez a su podcast fue Íñigo Errejón. (Twitter)

Es que sabemos que al periodista le mola hablar de política, y ahora que el nuevo código ético de Mediaset se lo ha prohibido, ha querido tener un espacio para darse el gusto de mostrarse en una nueva faceta. Cierto es que Jorge Javier Vázquez le pone su cuota de cotilleo al podcast (en el primer episodio se despachó sobre Mario Vargas Llosa en plan rompecorazones), pero es claro que ha tenido en cuenta que el 2023 es un año electoral y quiere que Los burros de Fortunato sea un espacio que se ocupe del tema.

Todos sabemos que al presentador de Sálvame le mola hablar de política

Por eso se habla de que en el segundo episodio el invitado será Pablo Iglesias. Aunque los rumores son contradictorios porque mientras algunos señalan que fue el mismo Iglesias quien quiso asistir, otros dicen que el nombre surgió de Jorge Javier Vázquez. En cualquier caso, en unos días se despejará la incógnita.

Se rumorea que Pablo Iglesias estará en el podcast de Jorge Javier Vázquez. (Twitter)

El rifirrafe con un portal de noticias

La novedad la publicó el portal Informalia, bajo el titular: “El órdago de Jorge Javier a sus jefes de Mediaset: entrevistará a Pablo Iglesias en su otro canal”. Pero, al parecer, el autor de Antes del olvido en los últimos tiempos no está de humor, pues su reacción a través de su cuenta de Twitter ha sido bastante agresiva.

Al parecer, Jorge Javier Vázquez últimamente no está de humor. (Twitter)

"Como ya han exprimido el raca raca de mi despido, ahora salen con otra mentira" han sido las palabras del televisivo. Lo que ha dado pie para que el portal se pregunte qué ha querido decir Jorge Javier Vázquez. Si desmiente la información sobre quién será el próximo entrevistado, si desmiente que eso sea un “órdago” a Mediaset, o si desmiente todo. ¿Habrá un nuevo tuit aclaratorio del mediático?