Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:29 hs
BRUCE WILLIS

La esposa de Bruce Willis lanza un desesperado pedido por la salud de su pareja

¿Qué le sucede?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que a Bruce Willis le diagnosticaron demencia frontotemporal, su vida cambió radicalmente debido a la presión mediática. Incluso su propia esposa, Emma Heming Willis, ha tomado la decisión de pedirle a los paparazzi que “mantengan su espacio” y que le permitan al actor poder atravesar este duro momento de la mejor forma posible.  

Para lograr mayor repercusión, la modelo, de 44 años, realizó dicho descargo a través de las redes sociales, en donde detalla lo complicado que es estar en el lugar del nacido en Alemania: “Si eres alguien que está cuidando a una persona con demencia, sabes lo difícil y estresante que puede ser salir con él al mundo y andar con seguridad”. 

Bruce Willis atraviesa uno de los peores momentos de su vida. (Twitter)

Sabes lo difícil y estresante que puede ser

Además, para que se entienda a lo que apunta, Emma Heming Willis puso un ejemplo de algunos episodios de acoso que sufre el protagonista de Jungla de cristal por parte de los medios: “Estoy viendo los titulares y hay un video de mi esposo afuera, tomando un café con algunos amigos, que tuvieron que ponerse de pie para protegerlo”.

Emma Heming Willis tiene como meta proteger a Bruce Willis. (Twitter)

Con este reclamo, la pareja de Bruce Willis deja en evidencia la falta de educación que tiene el público en general sobre este tipo de enfermedades: “Tengo como meta crear conciencia sobre la demencia, está claro que todavía hay mucha educación que necesita ser impartida. Sé que este es vuestro trabajo, pero debéis respetar el espacio”.

Emma Heming Willis lanzó un mensaje para el mundo entero

A modo de consejo, Emma Heming Willis explicó cómo realmente debe actuar la prensa y el público en general si es que se topa con Bruce Willis: “Danle el espacio que necesita, permite que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”.

Emma Heming Willis, el pilar que tiene en la actualidad Bruce Willis. (Twitter)

El comunicado de la figura pública, como se esperaba, causó gran repercusión en el ambiente y la mayor parte de sus seguidores le han mostrado su total apoyo incondicional por intermedio de frases como las siguientes: “Lamento que tuvieras que decir esto, pero lo expresaste a la perfección” o “Estás haciendo un trabajo brillante con una tarea increíblemente difícil”.