Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:19 hs
LAURA ESCANES

Laura Escanes reveló la más sincera razón de su ruptura con Risto Mejide

¿Qué dijo?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando se conocieron, Laura Escanes y Risto Mejide parecían una de esas parejas destinadas a pasar el resto de sus vidas juntos. Sin embargo, el destino tenía algo diferente preparado para ellos y, tras un tiempo, decidieron ponerle fin a su relación. Ahora, la modelo ha sacado a la luz varios detalles de cómo era su vínculo con el publicista. 

Sin guardarse nada, la influencer, en su podcast Entre el Cielo y las Nubes, expuso toda la verdad de su ruptura con Risto Mejide: “Creo que la diferencia de edad no es un problema si tenéis el mismo momento vital. Yo era muy feliz, pero llegó un momento en que no nos hacíamos felices”. 

Laura Escanes revela el motivo de su ruptura con Risto Mejide. (Twitter)

No nos hacíamos felices

Mostrándose transparente, la nacida en Barcelona aprovechó su espacio para reflexionar sobre el amor y todo lo que conlleva el mismo: “Al principio es todo pasión y luego se va y luego vuelve porque veo a parejas de 60 años y los veo enamoradísimos”. 

Laura Escanes asegura que su relación con Risto Mejide se desgastó. (Twitter)

Laura Escanes, quien ahora vuelve a tener su corazón ocupado con el cantante Álvaro de Luna, reconoció que el final de toda conexión amorosa se basa en el momento de cada uno y no en las diferencias que existan: “Creo que no es la diferencia, sino el momento vital”. 

Álvaro de Luna: ¿quién es el nuevo novio de Laura Escanes?

Cuando menos se lo esperaba, Laura Escanes le ha dado una nueva oportunidad al amor, y el responsable de ello ha sido Álvaro de Luna. El sevillano, de 28 años, saltó a la fama después de participar en La Voz y ser parte de la banda Sinsinati, en donde realizó éxitos como Indios y Vaqueros y Volar

Laura Escanes vuelve a creer en el amor. (Twitter)

A partir de allí, la carrera del intérprete no paró y su último álbum, Levantaremos el sol, contiene diez canciones que hablan de amor. Estas obras musicales se basan en la historia de una pareja que tuvo fecha de caducidad.