Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:39 hs
LIONEL MESSI

Lionel Messi asume el desafío más inesperado de toda su vida

El astro argentino ante un nuevo proyecto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay nadie en el planeta que no conozca a Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina se ha sabido ganar su lugar como una de las personas más influyentes e importantes a nivel mundial, dentro y fuera del deporte.

La faceta más relevante del marido de Antonela Roccuzzo es jugar al fútbol. El número 10 ganó todos los títulos posibles en sus años con el Barcelona y ahora está intentando continuar con su legado en el PSG.

Lionel Messi siempre genera expectativa con lo que hace. (Twitter)

A finales del 2022, Lionel Messi llegó a conseguir el título con el que puede darle un cierre tranquilo a su carrera. Esto se debe a que, después de intentarlo varias veces, el delantero consiguió la victoria en el Mundial de Qatar con Argentina.

Gracias a su humildad, el rosarino se ha convertido en alguien que influye a las personas de todas las edades. Por esta razón, varias marcas se pelean por tenerlo dentro de su compañía como imagen.

Lionel Messi tiene muchos proyectos por fuera del fútbol. (Twitter)

Ante esto, recientemente Lionel Messi firmó un contrato con Sony Music Entertainment. La empresa estará creando una serie animada en honor al futbolista, en donde se lo representará como un niño.

Esta producción contará con la presencia de diferentes artistas importantes que son parte de la compañía. En un principio, la empresa tiene pensado lanzarla en los países donde Lionel Messi tiene más fanáticos.

Lionel Messi tendrá su serie animada. (Twitter)

Lionel Messi, que estará a cargo de supervisar todo, dio su opinión sobre el proyecto: “Desde que era un niño, siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados”.

Desde que era un niño, siempre me han gustado las series animadas

Además, el argentino agregó: “Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños. Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado”.

Lionel Messi está contento con el proyecto. (Twitter)

¿Cuándo se estrena la serie?

Como veníamos diciendo, Lionel Messi es una persona que genera muchas expectativas en grandes y niños. Por este motivo, muchos ya están esperando que esta serie se estrene para poder verla.

Desde Sony Music Entertainment todavía no han dado ninguna fecha estimativa de lo que será la serie animada de Lionel Messi. Sin embargo, desde la empresa buscarán que se estrene durante este año.