Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:05 hs
EDURNE

No aguanta más: Edurne se cansó de ser la esposa de David de Gea

La cantante se sinceró en una entrevista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne es conocida en España por su talento personal como cantante, compositora, modelo, actriz y presentadora y ha sabido manejar su éxito y fama de la mejor manera. Pero en 2010 se casó con David de Gea y también se le mira como 'la esposa de' y en las últimas horas se cansó de algunos comentarios en su contra a causa del rendimiento deportivo de su esposo en el Manchester United.

Edurne se cansó de ser la esposa de David de Gea. (Twitter)

El machismo en este deporte es muy grande y la artista no aguantó más. Esta lucha que mantiene Edurne ya la ha dejado en claro en la música también en sus canciones y en la última ocasión a la revista Cosmopolitan con la que en una entrevista dialogó de todo, tanto de la maternidad, su hija, su vida y, sobre todo, no perdió el tiempo en mandar un claro y fuerte mensaje para el machismo.

Edurne está feliz con su matrimonio pero se cansó del fútbol. (Twitter)

"No soy la única mujer de un futbolista a la que se la ha etiquetado como 'novia de'", confesó en primer lugar Edurne para hacer referencia a lo que se mencionó anteriormente que no valoran primero sus aptitudes y talentos personales a la hora de nombrarlas. Luego aclaró que el estar también casada con David de Gea le trae otro tipo de problemas que es el recibir la culpa si el equipo de su pareja pierde.

No soy la única mujer de un futbolista a la que se la ha etiquetado como 'novia de'

Sabe lo que hay que hacer

La jueza de Got Talent no solo criticó este accionar de la gente contra su imagen y la de miles de mujeres que pasan por lo mismo, sino que también dejó en claro qué hay que hacer para que esto se revierta: "Hay que legislar en contra del machismo en el deporte".

Edurne cree que hay que legislar contra el machismo en el deporte / Twitter

Este problema no es el único que ve relacionado al machismo en el mundo, ya alejado del deporte únicamente como centro de conversación. "Las chicas siempre hemos tenido la presión de intentar agradar a los demás y nos hemos olvidado de lo que nos gusta para priorizar lo que les gusta a los otros", mencionó Edurne para aclarar que es así en la vida en general, también.

Edurne atacó el machismo en el fútbol. (Twitter)

A su vez, Edurne también asegura que "esto a los hombres no se les exige, no se les pide tener que estar delgados, bien peinados, ni se les juzga tanto". David de Gea no ha mencionado nada al respecto pero seguramente le apoya en sus declaraciones ya que siempre se han mostrado unidos, a pesar de la distancia por los diferentes trabajos. Recordemos que él vive en Manchester y que ella no quiso dejar Madrid.

Seguí leyendo: Piqué y Clara Chía piensan sorprender al mundo con una noticia