Martes 16 de Enero de  2024 // 23:54 hs
EDURNE

No podrás creer lo que lleva Edurne en su maleta cuando viaja

La cantante busca diversión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne no deja de encadenar buenas noticias. La cantante acaba de lanzar su nuevo single, Fresas y champán, un tema con el que desea conectar con sus inicios y del que dio todos los detalles en su visita en El Hormiguero junto a Pablo Motos.

“Estoy muy contenta y muy feliz, soy muy positiva y me apetecía tener un tema de buen rollo y de quererse a uno mismo, de ser feliz, de ver el lado positivo de las cosas y recordar los años 2.000, el comienzo de mi carrera”, comenzó explicando la artista, visiblemente contenta por todos los éxitos.

Edurne le hizo frente a las preguntas de Pablo Motos. (Twitter)

Después de ver un fragmento del videoclip, Edurne contó cómo es su vida entre Madrid y Manchester, ya que mientras ella vive con su hija en España, David De Gea, su pareja, lo hace en Inglaterra: “Para mí ya era un caos y no podía estar con las cosas para arriba y para abajo, así que la mejor opción era tener cosas en ambos sitios pero que no fueran repetidas, pero siempre pasa que lo que necesitas está en el otro sitio”.

 Edurne supo adaptarse a las circunstancias de la vida. (Twitter)

“Ahora con la niña es parecido, y además crece muy rápido y si dejo ropa aquí, cuando vuelva no la vale. Tiene una personalidad tremenda, soy muy fan de mi hija porque es pura energía, es muy buena y cariñosa, pero me parece increíble cómo con dos años puede tener la personalidad tan marcada”, señaló la interprete completamente feliz de esta nueva etapa junto a su pequeña de dos años.

Soy muy fan de mi hija porque es pura energía

Por otro lado, Pablo Motos quiso saber qué hace Edurne cuando se dedica tiempo a ella misma: “Soy de baño de burbujas, de palomitas, me encanta leer y ahora estoy en mi momento Twitch, porque me he hecho un canal porque siempre he sido muy jugona. Te confieso que me llevo juegos de mesa en la maleta cuando viajo que estoy de promoción o cualquier cosa porque hay muchos ratos libres. Incluso en el bolso he llegado a llevar un juego de mesa", admitió.

Edurne le ha dado un consejo a Blanca Paloma. (Twitter)

Edurne aconsejó a Blanca Paloma

Por último, y teniendo en cuenta que la gala de Eurovisión 2023 está a la vuelta de la esquina, Edurne con su experiencia en esta cita quiso darle un cálido consejo a Blanca Paloma: “Mi consejo es que ella haga lo que quiera hacer, que defienda la canción como sabe y que se olvide del resto”.