Viernes 19 de Enero de  2024 // 04:45 hs
KATE MIDDLETON

Pánico real: El feroz encuentro de Kate y Rose Hanbury que desató el terror del Príncipe Guillermo

Kate Middleton se mantiene en silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que salió a la luz que el Príncipe Guillermo pasó el 14 de febrero con otra mujer (Rose Hanbury), la Casa Real Británica no ha parado de recibir malas noticias. Luego de esto vino también una posible infidelidad del Príncipe Harry y el intento de alguna declaración de parte de Kate Middleton, pero no fue posible. Aunque en las últimas horas se habla de que sí se vieron las caras las dos mujeres en medio del incendio, tiempo atrás.

El Día de los Enamorados desbordó por completo al Reino Unido y a la Princesa de Gales, con este rumor ya no sólo circula puertas adentro de los castillos. Pero, según informan desde el país mencionado, esto es peor de lo que se piensa.

Kate Middleton tuvo que aguantar los celos por Rose Hanbury. (Twitter)

Los rumores aparecen por algo. Aunque los protagonistas quieran hacer oídos sordos y no hablar con la prensa. La duquesa de Cambridge, según informaron distintos medios, tuvo que soportar el encuentro con Rose Hanbury en la cena de gala en honor a la visita de Donald Trump.

Ni bien se le comunicó a Kate Middleton que debía decir presente en esta gala en la que también estaba confirmada la presencia de Rose Hanbury, su rostro cambió por completo. Y, según el medio Express.co.uk, pidió hablar de inmediato con el principal asistente de la Reina Isabel.

Trump reunió a Kate Middleton y a Rose Hanbury. (Twitter)

Todos hablan de lo sucedido

El diario inglés The Sun también confirmó esta historia mencionando lo siguiente: "Kate Middleton le dijo a su marido que no le permitía ni siquiera hacer contacto visual con Rose Hanbury o entablar una conservación con ella".

Además, también trascendió que esta no fue la única petición de Kate. Ella le dio instrucciones precisas a su asistente personal de controlar cada movimiento de la amante del Príncipe Guillermo para evitar que la prensa advirtiera algún indicio de la relación entre ellos.

le dio instrucciones precisas a su asistente personal de controlar cada movimiento de la amante del Príncipe Guillermo

Kate Middleton tuvo que soportar la presencia de Rose Hanbury tiempo atrás. (Twitter)

De todas formas y con las mil y un condiciones puestas sobre esta gala de honor con Donald Trump (hombre con el que tampoco se lleva bien), Kate Middleton tuvo que pasar el mal trago de estar en el mismo punto geográfico y bajo el mismo techo con Rose Hanbury aquel 3 de junio del 2019.