Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:40 hs
PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin y los encuentros secretos que podrían terminar en escándalo

La prensa sigue de cerca sus pasos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Urdangarin siempre se muestra muy educado y predispuesto a dar declaraciones muy concretas ante la prensa cuando esta lo solicita.

La popularidad del nieto del Rey Juan Carlos creció notoriamente durante 2022. Uno de los motivos que lo lanzó completamente a la fama fue su desempeño como deportista, siguiendo los pasos de su padre en el Barcelona.

Pablo Urdangarin ha ganado mucha popularidad. (Twitter)

Más allá de que su año deportivo ha sido muy bueno, Pablo Urdangarin tuvo que afrontar otro duro momento. Esto se debe a que quedó en medio de la separación polémica que transitaron Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina.

Ante esta separación y el nuevo noviazgo de su padre, Pablo Urdangarin se convirtió en una especie de vocero. El jugador de balonmano siempre se detenía a hablar con la prensa para desmentir algunos rumores que circulaban.

Pablo Urdangarin es muy respetuoso con todos. (Twitter)

El carisma que Pablo Urdangarin mostró en cada una de sus apariciones en la televisión hizo que muchas personas comenzaran a interesarse en su vida. Hasta se llegó a decir que era el miembro de la Familia Real con mejor imagen.

En medio de toda esta escalada mediática de Pablo Urdangarin, no podían faltar los rumores de romance, ya que en las últimas semanas se empezó a decir que el primo de la Princesa Leonor tenía un nuevo amor.

A Pablo Urdangarin lo han vinculado con una joven. (Twitter) 

Todo esto empezó a raíz de que se lo habría visto a Pablo Urdangarin paseando con una muchacha por las calles de Barcelona. Sin embargo, el propio hijo de Cristina se ha encargado de desmentirlo.

Se lo habría visto paseando con una muchacha por las calles de Barcelona

En Ya Es Mediodía lograron comunicarse con el deportista, quien se tomó la situación con mucho humor y dijo que por el momento su único objetivo es continuar creciendo dentro del mundo del balonmano.

Pablo Urdangarin desmintió los rumores. (Twitter)

La última novia de Pablo Urdangarin

Como él mismo lo dijo, Pablo Urdangarin está muy concentrado en su carrera como jugador del Barcelona. El joven sabe que las distracciones y los errores lo pueden sacar rápidamente del camino para cumplir su sueño.

Por esta razón, la última vez que a Pablo Urdangarin se le conoció una novia fue cuando se enamoró de una compañera de universidad llamada Juliana en 2021, aunque nunca se supo el motivo por el cual terminaron.