Domingo 14 de Enero de  2024 // 16:54 hs
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó: Preocupación y desazón a días de su boda

La Marquesa de Griñón tiene mucho que aclarar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó sin dudas comenzó el año 2023 de la mejor manera, dejando atrás todos los problemas y las heridas por la infidelidad de Íñigo Onieva revelada a horas del anuncio de su compromiso. En estos dos meses todo ha sido color de rosas, con una excepción que pone en juego todo.

El fallecimiento de Laura Boyer le trajo conflictos mayores de Isabel Preysler, pero también esto ha involucrado a su hija. Es que con la boda a punto de llegar (8 de julio), la revista SEMANA publicó una entrevista póstuma realizada a Laura semanas antes de morir, donde ataca firmemente a la expareja de su padre.

Tamara Falcó se mantiene en silencio a favor de Isabel Preysler. (Twitter)

Es que Tamara Falcó se encuentra en medio de este inconveniente que mantuvo siempre su madre con Laura Boyer, ya que la prensa quiere saber qué opina de toda la situación donde quedó en claro, gracias a la misma revista, que Isabel Preysler se quedó con gran parte de la herencia de Miguel, pero no por intención propia sino porque así lo establecía el testamento.

Madrid fue el último lugar donde se pudo ver a la futura esposa de Íñigo Onieva. Allí se la vio sonriente a Tamara Falcó con la excepción de que esta huyó cuando vio a la prensa acercarse para consultarle sobre este tema que tiene en vilo a toda la familia, ya que solo intentan pensar en la boda.

Tamara Falcó no habla mal de su familia. (Twitter)

Una vida diferente

Para escapar de los medios, Tamara ingresó en un portal comercial hasta que un vehículo la retiró y entonces por fin volvió a sonreír. Es que Tamara Falcó no quiere saber nada con la persecución de los periodistas y solo intenta ser feliz con su familia y su prometido. La fama no la deja tranquila, pero ella sabe bien la vida que intenta llevar y no es para nada compatible.

Tamara Falcó cuida la imagen de su madre. (Twitter)

Tamara Falcó intenta encontrar paz en su diario vivir y el 8 de julio, en El Rincón, dará el 'sí quiero' frente a pocos invitados, porque, hasta en una fiesta tan importante como su boda quiere ser discreta. Veremos cómo continúa esta historia con el pasar de los días, pero por el momento, el silencio es la respuesta de Tamara sobre el problema entre su madre y Laura.