Domingo 28 de Enero de  2024 // 20:31 hs
PABLO URDANGARIN

Borbón enamorado: Los íntimos secretos del nuevo amor de Pablo Urdangarin

Pablo levantó sospechas por sus actitudes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuentan que Pablo Urdangarin podría estar viviendo un romance. El rumor surge de que lo han visto varias personas este fin de semana por la ciudad de Barcelona paseando con una atractiva joven que podría ser su pareja.

Ya a fines de 2021, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin levantó sospechas de noviazgo con una compañera de la universidad llamada Juliana. Sin embargo, esto fue desmentido por su entorno.

Pablo Urdangarin levanta sospechas de romance. (Twitter)

En este caso, la aparente nueva ilusión del jugador de balonmano sería una muchacha de clase alta de la ciudad condal.

Pero no todo es lo que parece, ya que, tal como han revelado en Ya es mediodía, ahora es el mismo Pablo Urdangarin quien se ha encargado de desmentir a su círculo más cercano sobre una supuesta nueva novia.

Pablo Urdangarin niega todo tipo de romance. (Twitter)

De acuerdo con Alexia Rivas, Pablo Urdangarin “se ha tomado a risa” esta noticia y ha asegurado que es completamente falsa. La colaboradora habló con fuentes muy cercanas al joven y así lo ha comentado: “Se ha reído muchísimo y lo ha negado tajantemente. Ni fotografías, ni chica, ni ilusión”.

Se ha reído muchísimo y lo ha negado tajantemente. Ni fotografías, ni chica, ni ilusión

Pablo Urdangarin se concentra en el deporte. (Twitter)

Concentrado en el deporte

Pablo Urdangarin se encuentra actualmente muy concentrado en su trabajo en el Barcelona de balonmano, y recientemente superó una lesión que lo mantuvo alejado por varias semanas y que le causó mucho dolor. Además, es una prioridad para él prestar atención a su familia, por lo que el amor no entra en sus planes: "Es muy familiar y es más dulce y con mejor corazón de lo que le vemos ante las cámaras", ha finalizado la periodista.