Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:05 hs
ANTONIO DAVID FLORES

¡Con todo! Antonio David Flores le cierra las puertas a Rocío Carrasco

El youtuber condiciona a su exesposa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores vivió momentos complicados luego de que Rocío Carrasco estrenó su docuserie en el 2021. La presentadora lo acusó por maltratos durante el matrimonio y manipulación, debido a que él se quedó con sus hijos, quienes actualmente no tienen contacto con Rocío. Tras varias idas y vueltas, Antonio tomó cartas en el asunto. 

Después de las incriminaciones recibidas, el padre de Rocío Flores no encontró trabajo en ninguno de los programas de Telecinco y en el resto de las productoras asociadas a la cadena, por lo que sus opciones se reducían cada vez más. Por esa situación, el personaje mediático optó por crear un canal de YouTube que, sorprendentemente, ha acaparado a miles de seguidores.

Antonio David Flores fue acusado por Rocío Carrasco. (Twitter)

El ex Guardia Civil comenzó a tener cada vez más fanáticos que se autodenominaron la marea azul. Mientras Rocío Carrasco deambulaba por los medios, él recibía el apoyo de sus suscriptores en cada oportunidad en la que había alguna noticia suya en los periódicos o sitios web. 

Al principio, Rocío Carrasco recibió apoyo de la gran mayoría del público, aunque con el correr del tiempo, la falta de pruebas y la cantidad de versiones contrapuestas en sus relatos contra Antonio David Flores, comenzó a ganarse detractores. Esta posición llevó a la comunicadora a estar vetada de las pantallas de Telecinco, una medida tomada por la cúpula de la organización que encabeza Borja Prado.

Antonio David Flores cuenta con el apoyo de la marea azul. (Twitter)

La exesposa de Antonio David Flores no se quedó de brazos cruzados e intenta continuar ligada a la pantalla de alguna manera. Es por ello que su primera alternativa fue participar en el programa de Julia Otero en la RTVEpero lo hizo con varios condicionantes en su espalda y no logró hablar de ciertos temas.

La advertencia de Antonio David Flores

Según el medio El Confidencial, Antonio David Flores iniciará acciones legales en el caso de que su ex vuelva a acusarlo públicamente de cometer cualquier delito que no haya probado. Al respecto, los abogados del malagueño enviaron un burofax a la Televisión Española para advertir esta situación. 

Antonio David Flores le advirtió a Rocío Carrasco. (Twitter)

"En el caso de que se produzca algún tipo de insinuación y/o imputación de delito falsa, y teniendo conocimiento de las resoluciones judiciales dictadas al respecto, le hacemos responsable personal de cuantos ilícitos se cometan al respecto", anunciaron los letrados de Antonio David Flores sobre el tema.