Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:29 hs
JOANA SANZ

Joana Sanz no deja a nadie indiferente tras su polémico viaje a Dubái

La modelo sigue dando que hablar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joana Sanz, quien está pasando una época muy complicada a nivel emocional por la situación de su marido y tras el fallecimiento de su madre a mediados de enero, ha visto en su profesión una verdadera oportunidad de salvación para este difícil periodo que le está tocando atravesar.

La modelo tinerfeña hizo las maletas y viajó hasta Dubái para amadrinar la apertura de la primera tienda y clínica de la firma de belleza española Sesderma en el país de los Emiratos Árabes. Allí la vimos brillar con un vestido con transparencias y lentejuelas de Zuhair Murad.

Joana Sanz viajó a Dubái para participar en un importante proyecto profesional. (Twitter)

Joana Sanz confesó en su cuenta de Instagram que se siente “afortunada” por seguir adelante en este complicado momento y aseguró que “todo lo que tenga que ver con el trabajo la hace “feliz”.

La mesa Fresh del programa Ya es mediodía trató el viaje que la esposa de Dani Alves realizó y la colaboradora Alba Carrillo no dudó en pronunciarse al respecto.

Joana Sanz está atravesando uno de los peores momentos personales. (Twitter)

Miguel Ángel Nicolás comenzó explicando que Joana Sanz “está muy tranquila” y que ha regresado a su vida normal porque, en parte, es algo que también quiere su marido Dani Alves. Al escuchar las palabras de su compañero, Alba Carrillo se apresuró a dar su opinión al respecto y defender la postura de la modelo.

Alba Carrillo se pronuncia sobre el viaje a Dubái de Joana Sanz. (Twitter)

"Más allá de lo que quiera Dani Alves, ella tiene todo el derecho y la obligación de seguir con su vida porque ella no ha hecho absolutamente nada", subrayó la tertuliana de Telecinco, afirmando que Joana Sanz no tiene nada que ver con la acusación de agresión s*xual que cae sobre su marido, tras la denuncia de una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.