Sábado 13 de Enero de  2024 // 07:18 hs
GEMA ALDÓN

"Lo poquita cosa que es": Ana María Aldón humilla a Gema Aldón de la peor manera

La hija de la diseñadora está en Supervivientes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gema Aldón le debe toda la fama que tiene a su madre, Ana María Aldón. Si no fuera por la escalada mediática que tuvo el año pasado la fashionista, actualmente ella no estaría participando de Supervivientes 2023.

La agente funeraria no nació siendo famosa. La hija de la diseñadora de modas recién empezó a ser seguida por las cámaras cuando Ana María Aldón comenzó a salir con José Ortega Cano, en el año 2012.

Gema Aldón ha ganado mucha popularidad. (Twitter)

A pesar de que su madre se había vuelto conocida, a Gema Aldón no le gustaba tanto mostrarse en cámara. Siempre llevó una vida muy discreta, alejada de los medios de comunicación, hasta el año pasado.

Luego de acompañar a su madre a los programas en medio de la crisis con José Ortega Cano, Gema Aldón le comenzó a tomar gusto a estar al frente de la pantalla chica. Además, desde Mediaset vieron mucho potencial en la hija de la colaboradora y por eso le ofrecieron sumarse a Supervivientes.

Gema Aldón y su madre son muy unidas. (Twitter)

Entrar a este reality no es para cualquiera. No solamente las pruebas del concurso son muy difíciles de superar, sino que los participantes sienten el desarraigo, algo que le está sucediendo a Gema Aldón.

A pesar de haber confesado de que no se sentía del todo bien, Gema Aldón en ningún momento tuvo intenciones de abandonar. La exhermanastra de Gloria Camila quiere llegar lo más lejos posible y esto se ve en los diferentes desafíos.

Gema Aldón está pasando los retos de Supervivientes. (Twitter)

En medio de esto, Ana María Aldón está orgullosa con el desempeño de Gema Aldón y a través de unas stories en su cuenta de Instagram manifestó: “Me emociona ver a mi hija de dónde saca la fuerza con lo chiquitita y lo poquita cosa que es, es muy grande y muy fuerte. Me encantaría decírselo”.

Me emociona ver a mi hija

La emoción de la tertuliana ha sido tan grande que no pudo contener el llanto al hablar de Gema Aldón. “¡No te puedes ni imaginar lo orgullosa que estoy de ti!”, expresó Ana María Aldón.

Gema Aldón extraña a una persona especial

Hace pocos días que comenzó el concurso y Gema Aldón ya tuvo su primer bajón de ánimos. En un diálogo con Adara Molinero, la primogénita de Ana confesó: “Echo mucho de menos a mi hija".

A su vez, la agente funeraria agregó: “Mientras tenía sus imágenes, todas las noches me dormía con su foto al lado, me daba fuerza. Ahora no tengo nada, no sé qué está haciendo”, a lo que Adara le contestó que tiene que ser fuerte justamente por el bien de su hija.