Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:27 hs
SHAKIRA

Tras su aplastante éxito, Shakira y Bizarrap se sentarán con Jimmy Fallon

Será el 10 de marzo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica separación entre Shakira y Piqué sigue acaparando las principales portadas de los medios de comunicación. Tras el éxito que tuvo la Bizarrap Music Session #53, los dos protagonistas de la canción fueron invitados al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show.

Es que la intérprete colombiana y el productor argentino alcanzaron la cima del Top Global en Spotify al mismo día de lanzar este dardo, que apuntaba contra Piqué y su nueva novia Clara Chía. La canción de Bizarrap y Shakira superó las 100 millones de reproducciones a pocas horas de su estreno, y al día de hoy no puede faltar en todo tipo de fiestas y eventos.

Shakira junto a Bizarrap. (Twitter)

Shakira y Bizarrap fueron invitados para hablar de este éxito, como también de sus carreras profesionales. La oriunda de Barranquilla seguramente cantará orgullosa frases como: “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques”, que fueron lanzadas hacia su ex Piqué, y dejará más de una frase para analizar más adelante.

Shakira y Bizarrap fueron invitados para hablar de este éxito, como también de sus carreras profesionales

El tan esperado programa será emitido el viernes 10 de marzo, y estará disponible para verse, posteriormente, en el canal de YouTube. Además, también estarán presentes la actriz estadounidense Lucy Liu y el actor británico–nigeriano Damson Idris.

Jimmy Fallon invitó a Shakira y Bizarrap a su programa. (Twitter)

El debut de Bizarrap en el programa

Será la primera vez que el joven argentino figure en el show de Jimmy Fallon. Bizarrap ya ha estado en entrevistas de estas características, como cuando visitó a David Broncano en La Resistencia. Por su parte, Shakira ya ha asistido en otras oportunidades.

Bizarrap en La Resistencia. (Twitter)

La última vez que Shakira visitó el plató del reconocido periodista fue en mayo de 2022. En esa oportunidad, la intérprete desafió al presentador a realizar diferentes bailes de TikTok, lo que resultó muy divertido. Anteriormente, había visitado el show ocho años antes.