Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:08 hs
JESULÍN DE UBRIQUE

Andrea Janeiro dejó sin palabras a Jesulín de Ubrique con esta decisión

El torero no se opondrá al deseo de su primogénita.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez que nació su hijo menor con María José Campanario, Jesulín de Ubrique decidió alejarse del mundo mediático y mantenerse al margen de las cámaras y de los programas de televisión. Sin embargo, el torero está a pocos meses de que se lleve adelante su documental, en donde, según lo que se ha podido adelantar, podría hablar de su relación con Andrea Janeiro.

El maestro taurino, en su obra audiovisual, hará un repaso sobre los momentos más importantes de su vida profesional y, como se esperaba, respetará la decisión de su primogénita de no aparecer en el documental. La joven madrileña siempre tuvo como deseo no figurar en los medios y ser una persona anónima, a diferencia de la vida que han tenido sus padres. 

Jesulín de Ubrique tendrá su propio documental. (Twitter)

Si bien la prioridad es respetar el pedido de Andrea Janeiro, la expareja de Belén Esteban le solicitó que se la pueda nombrar como parte de su historia. La hija de Jesulín de Ubrique accedió y le dio luz verde para que lo haga, siempre y cuando no se preste para ningún tipo de entrevista, y no se pasarán casi imágenes suyas.

Jesulín de Ubrique respetará la decisión de su hija, Andrea Janeiro. (Twitter)

A pesar de que aún no hay nada confirmado, se estipula que Jesulín de Ubrique haga una mención especial a Belén Esteban, su primera esposa. Pero, el hermano de Víctor Janeiro solo la nombrará de forma esporádica, para, de esa forma, que la colaboradora no tenga la oportunidad de reabrir públicamente hostilidades entre ellos.

Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro, ¿una relación complicada?

Al tratarse de una figura muy reservada, poco se sabe de la vida de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Lo que sí es de público conocimiento, es que Andrea Janeiro recibió una negativa de su padre cuando le planteó su deseo de estudiar y, posteriormente, viajar a los Estados Unidos.

Andrea Janeiro no tiene relación con su padre, Jesulín de Ubrique. (Twitter)

A raíz de esta situación, la joven ha tenido más afinidad con Belén Esteban, quien la apoyó desde un primer momento, a diferencia de su progenitor. De hecho, no se tiene registro alguno de cuándo fue su último contacto, ya que Andrea Janeiro hace tiempo vive en Los Ángeles donde estudia cine.