Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:59 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Descubren el oscuro pasado familiar de Georgina Rodríguez

La modelo habla poco sobre su vida antes del futbolista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estrellato mediático de Georgina Rodríguez no parece tener fin. La esposa de Cristiano Ronaldo se convirtió en una de las mujeres más polémicas del mundo del espectáculo gracias al reality que protagoniza, el cual cuenta su historia.

Sin embargo, hay muchas preguntas ocultas dentro del contenido del éxito del documental de la influencer y muchas de ellas tienen que ver con su familia y la ausencia en las pantallas de algunos de los pilares de su vida.

Los secretos que guardó Georgina Rodríguez antes de Cristiano Ronaldo. (Twitter)

A pesar de que casi toda su vida ha estado en España, Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires, Argentina, donde vivió parte de su infancia. Después, la modelo se mudó con su mamá y hermana a Aragón, donde sufrió por el hecho de ser de una familia de pocos recursos, según compartió en Soy Georgina.

Georgina Rodríguez sigue subiendo escalones de popularidad. (Twitter)

Al día de hoy, la influencer no tiene relación con su familia, a excepción de su hermana mayor Ivana Rodríguez, quien es uno de sus  grandes apoyos y que aparece constantemente en el reality. A través del diario The Sun, Jesús Hernández, hermano de la madre de Georgina Rodríguez, afirmó que él se hizo cargo de mantenerla. 

Georgina Rodríguez no tiene relación con su familia

Su tío reveló que le compraba ropa, le pagaba el agua y la electricidad del lugar en el que vivía. Sin embargo, manifiesta Jesús Hernández, que la empresaria apenas se ha comunicado con él y que ni siquiera le avisó que su padre murió en Argentina a los 70 años.

"Hemos tratado de llamarla, pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto?" explicó el hombre. Según se cuenta, el progenitor de la actual pareja de Cristiano Ronaldo estuvo acusado de varios delitos e incluso fue condenado a seis meses de prisión. 

Georgina Rodríguez no tiene relación con su familia. (Twitter)


Después de ello, Jorge Eduardo habría tenido otra hija, Patricia, quien apreció en Sálvame Deluxe para hablar de su nula relación con Georgina Rodríguez. “Mi padre tenía una pistola y se encerraba en una habitación de la casa, un día mis hermanas y yo entramos y mi padre estaba preparando unos paquetes, cuando le pregunté qué era eso, me dijo que eran paquetes de comida para los pobres", revelaba.

Georgina Rodríguez intentaba no hablar de sus padres. (Twitter)

También su media hermana, evidenció que en una ocasión le pidió un autógrafo a Georgina Rodríguez de Cristiano para el cumpleaños de su hijo, pero ella se negó, argumentando que no lo molestaría como si estuviera de vacaciones. Por otra parte, la madre de la argentina también brilla por su ausencia en cuanto a presencia y menciones en su reality.

Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires. (Twitter)

Se dijo que Georgina Rodríguez intentaba no hablar de sus padres por su pasado, del cual supuestamente se avergonzaba. A lo largo de las dos temporadas de Soy Georgina, la modelo hizo referencia algunas veces a sus progenitores, pero nunca profundizó en quiénes son o qué fue de ellos, por eso es que actualmente se considera, en parte, un misterio.