Sábado 13 de Enero de  2024 // 13:17 hs
BELÉN ESTEBAN

Desgarradora infidelidad de Belén Esteban y Andrea Janeiro con Jesulín de Ubrique

La colaboradora habló como nunca antes de su hija.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de los años, la relación de Belén EstebanAndrea Janeiro, única hija que tiene en común con Jesulín de Ubrique, ha tenido altos y bajos. Es que, a diferencia de la gran exposición mediática de sus padres debido a sus trabajos, la joven madrileña siempre se ha mostrado totalmente ajena a este mundo y no le gusta la idea de estar figurando en la prensa de forma constante.   

El pasado sábado, la de Paracuellos volvió a hablar de Andrea Janeiro y lo hizo como nunca antes. Las palabras de Belén Esteban fueron expresadas a través de una carta abierta en una historia de su cuenta de Instagram y lograron emocionar a más de uno: “De pronto no he encontrado la manera de decírtelo, pero quiero que sepas que mi corazón se siente muy orgulloso de ti”.

Belén Esteban saca a la luz todo el cariño que le tiene a Andrea Janeiro. (Twitter)

En la actualidad, Andrea Janeiro se encuentra viviendo en Los Ángeles, donde estudia cine. Dicha distancia ha hecho despertar toda la sensibilidad de la televisiva y no ha dudado en exponerla a los cuatro vientos: “No te has dado cuenta, pero para mí, que seas mi hija es el regalo más grande que Dios me pudo dar. Tu valentía y fuerza son mi admiración, has sabido ir de frente a las circunstancias de la vida a pesar de todo”.

Tu valentía y fuerza son mi admiración

Andrea Janeiro toma un camino diferente al de sus padres. (Twitter)

Uno de los que se opuso al deseo que tenía Andrea Janeiro de estudiar y mantenerse alejada de la opinión pública fue Jesulín de Ubrique. A raíz de esto, es que Belén Esteban se siente muy feliz de que su hija no le haya hecho caso y siguiera peleando por sus sueños. 

Andrea Janeiro, ¿cómo está su presente?

La que supo formarse académicamente en el Reino Unido y que, posteriormente, decidió emprender viaje a los Estados Unidos, vive un presente alejada de las cámaras. Andrea Janeiro está feliz con su realidad académica y hace pocos meses tuvo el placer de recibir la visita de Belén Esteban

Belén Esteban está orgullosa del presente de su hija, Andrea Janeiro. (Twitter)

Este último encuentro hizo que el corazón y el amor de la colaboradora de Sálvame salieran a la luz como nunca antes, demostrando todo lo que siente por su hija: “Gracias por ser buena hija. Por estar cuando te necesito. Amarte me da fuerza para seguir adelante. Te amo”.