Miércoles 17 de Enero de  2024 // 20:01 hs
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban soltó el mensaje que la deja al borde de las lágrimas

La de Paracuellos no se calla nada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban es una de las figuras mediáticas más reconocidas de la televisión. La colaboradora se ganó su lugar en los medios de comunicación desde hace más de veinte años y ya tiene decidido qué hacer con su futuro.

Han pasado 23 años desde la primera aparición de la tertuliana en los medios de comunicación. Fue en el año 2000 cuando concedió su primera entrevista y, desde ese momento, no ha dejado de tener protagonismo.

Belén Esteban es una de las figuras más mediáticas de la televisión. (Twitter)

En el medio, han pasado miles de tertulianos y personas mediáticas que han desaparecido del radar. Sin embargo, la ‘Princesa del Pueblo’ se ha mantenido firme, protagonizando diversos programas.

Recientemente, Belén Esteban concedió una entrevista en El Mundo. Allí, la esposa de Miguel Marcos decidió hablar de lo que va a ser de su futuro en la televisión, afirmando que ya sabe cuándo se retirará.

Belén Esteban ha hecho una gran carrera en la pantalla chica. (Twitter)

Ante esto, Belén Esteban aseguró: “No sé cuándo va a terminar Sálvame, desde luego no ahora, pero cuando se acabe, acabaré yo también en televisión. Mientras siga, yo estaré, aunque tenga que venir con bastón”.

En este sentido, la madre de Andrea Janeiro decidió explicar el motivo por el cual le gusta participar de Sálvame: “Es un programa en el que las personas se pueden divertir viendo y no están pendientes de lo malo de la política”.

Belén Esteban repasó su carrera. (Twitter)

Belén Esteban también decidió hablar sobre los conflictos personales que tuvo en su momento: “Yo tuve un problema muy gordo, pero no le echo la culpa al éxito ni a mi trabajo. La culpa fue mía y de nadie más”.

Yo tuve un problema muy gordo, pero no le echo la culpa al éxito ni a mi trabajo

“Ahí no me llevó la fama, ni la tele, me llevé yo misma. A mí nadie me obligaba a hacer nada malo. Yo lo hacía porque yo quería hacerlo, pero ahora soy fanática de mi marido, de mi familia, de hacer una vida normal”, cerró Belén Esteban.

Belén Esteban ya sabe lo que le queda de carrera. (Twitter)

Belén Esteban hizo un balance de su carrera

Belén Esteban tiene una larga relación con la televisión y los medios de comunicación. Desde joven ha trabajado en el sector, aunque arrancó por motivos económicos: "Vivía con mis padres y necesitaba trabajar, así que no me lo pensé", comentó en su momento.

Además, en esta entrevista aprovechó para agradecer la oportunidad de trabajo en donde se le permitió: "Desarrollar una carrera profesional que va mucho más allá del personaje de las revistas".