Sábado 13 de Enero de  2024 // 05:24 hs
TERELU CAMPOS

Terelu Campos, devastada por lo que reveló Alejandra Rubio

La presentadora se pronunció sobre su mayor preocupación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es ninguna novedad que Terelu Campos conozca al novio de su hija, Alejandra Rubio. Sin embargo, la televisiva, siempre que lo nombra, no se refiere a él como la pareja oficial de la joven, a pesar de que no tiene nada en contra de la relación. De hecho, Terelu no ha tenido problema en admitir a Carles Aleñá, futbolista del Getafe, en la familia. 

Al margen de ello, la nacida en Málaga está preocupada por su hija ya que, cada vez, está más sumergida en la profesión de Carles. Terelu Campos es consciente de las exigencias que tiene desarrollarse en un deporte tan competitivo como es el fútbol profesional y tiene miedo de lo que pueda pasar con el futuro de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio le mantenía oculto su novia a Terelu Campos. (Twitter)

En pleno directo de Sálvame, la comunicadora, de 57 años, expuso lo que piensa de Carles Aleñá y de cómo es su vida a los 25 años, padre de un niño de 3 y jugador del Getafe: “Lo único que me preocupa es que un futbolista está preocupado por su trabajo y porque nada pueda afectar al desarrollo natural de su profesión”.

Un futbolista está preocupado por su trabajo

Alejandra Rubio, perdidamente enamorada de Carles Aleñá. (Twitter)

Con estas palabras, Terelu Campos quiso dejar en claro que, al estar tan pendiente del mundo futbolístico, podría, sin querer, estar descuidando su noviazgo con Alejandra Rubio: “Lo que conlleva ser un futbolista serio y comprometido con su club como este chico. A priori que sea futbolista, ni nadie de ninguna profesión, me preocupa que sea buena persona, futbolista o minero me da igual”.

Terelu Campos, ¿cómo conoció al novio de Alejandra Rubio?

El primer encuentro entre Terelu Campos y Carles Aleñá fue de pura casualidad, incluso Alejandra Rubio se lo presentó cuando su madre la descubrió hablando con una amiga sobre él: “Yo le oigo a ella hablar con una amiga y me dice mira, este es tal”.

Terelu Campos no acepta por completo a Carles Aleñá. (Twitter)

Además, el contacto de la locutora con el deportista se dio cuando ella no tenía conocimiento real de quién era él y del vínculo que tenía con su hija: “Me lo presentó, pero no tenía conocimiento de que fuera él. Yo solo lo he visto una vez. Yo no puedo decir que mi hija tenga una relación”.