Lunes 22 de Enero de  2024 // 10:46 hs
ISABEL PRESYLER

Isabel Preysler: La prueba que confirma que ya pasó página de Mario Vargas Llosa

Nuevos rumores en su vida sentimental.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se confirmó la separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, ambos dedicaron su tiempo a pasar de página y trataron de olvidar todos los inconvenientes que vivieron a fines del año pasado. El escritor disfruta con su familia y coquetea con Patricia Llosa, mientras que la socialité ha despertado un gran interés en la prensa rosa a lo largo de la última semana. ¿Por qué? 

Es que Isabel Preysler fue vista recientemente junto a Alfonso Díez, el viudo de la Duquesa de Alba. Este encuentro se dio en un exclusivo restaurante de Madrid y desde entonces los medios de comunicación no se han referido a otro tema. Es por ello que el periodista Saúl Ortiz habló sobre este nuevo vínculo con el que ella empezaría a olvidar al novelista peruano

Isabel Preysler ha pasado de página. (Twitter)

Al parecer, la nacida en Filipinas ha tocado el corazón de Alfonso Díez. Durante mucho tiempo se comentó que ellos eran buenos amigos y que desde hace años comparten el mismo círculo social. Sin embargo, algo ha traspasado los límites de la amistad y el comunicador ha hecho énfasis en ello: "Es demasiado pronto para lanzar campanas al vuelo y anunciar que Isabel Preysler y Díez van a ser la pareja del próximo verano".

 Isabel Preysler y Díez van a ser la pareja del próximo verano

El periodista de 20 minutos ha hablado de los rumores que surgieron en base a Isabel Preysler y Alfonso Díez al asegurar: "Él, que está sobradamente cualificado y que siente atracción irrefrenable por el arte y la belleza, esboza una media sonrisa cuando le preguntan si esta camaradería repentina podría desembocar en romance”. 

Isabel Preysler se mostró junto a Alfonso Díez. (Twitter)

Aparentemente, Isabel Preysler habría encontrado al reemplazante de Mario Vargas Llosa rápidamente. Según trascendió, Alfonso Díez tendría el estilo y el perfil que le agrada a la madre de Enrique Iglesias. Asimismo, habrá que esperar una confirmación oficial para dejar las especulaciones de lado. 

Los detalles del encuentro

La semana pasada, Isabel Preysler y Alfonso Díez compartieron un agradable momento en un restaurante ubicado en Madrid. Allí también estuvieron Nuria González y un hombre que no fue identificado por la prensa. La información que ha salido a la luz afirma que ambos se mostraron muy cómplices y risueños a lo largo de la cita. 

El encuentro entre Isabel Preysler y Alfonso Díez. (Twitter)

Por su parte, Alfonso Díez ha mantenido un perfil realmente bajo en los últimos años. Son contadas las ocasiones en las que se lo ha visto en público, sobre todo en los homenajes a su difunta esposa, la Duquesa de Alba. A pesar de ello, el funcionario no ha tenido ningún problema en mostrarse junto a Isabel Preysler, por lo que ha sembrado la duda de este nuevo vínculo.