Sábado 13 de Enero de  2024 // 06:27 hs
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique sorprende con la revelación que nadie esperaba

Ya está confirmado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se acerca una nueva temporada del reality de cocina que todos aman, MasterChef Celebrity, y ya comenzaron a escucharse algunos nombres que posiblemente participarán, pero el que más llamó la atención fue Jesulín de Ubrique, quién ya aceptó la propuesta y se está preparando para concursar.

Con la presencia del diestro en la edición número 8 del concurso, evidencia que es un personaje que se maneja cómodamente en las competiciones y, más que nada, en los realitys, ya que Jesulín de Ubrique viene de participar en El Desafío. Muchos esperan con ansias su desempeño frente a las hornallas.

Jesulín de Ubrique participará de MasterChef Celebrity. (Twitter)

Por supuesto que el torero irá a por todo con el fin de conseguir la chaqueta con su nombre y consagrarse cómo el ganador de esta nueva temporada. Fuentes cercanas a Jesulín de Ubrique aseguraron que siempre quiso formar parte para demostrar su desempeño culinario y porque necesita el dinero, además de que el formato se ajusta a sus horarios.

Jesulín de Ubrique ya se está preparando para el concurso. (Twitter)

¿Cómo será la nueva edición de MasterChef Celebrity?

Luego de la polémica que se generó alrededor de la presentadora Patricia Conde, ella no regresará en esta nueva temporada, la cual contará con la emblemática presencia de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera, quiénes estarán al mando del reality en el que se verá a Jesulín de Ubrique dándolo todo.

La pareja de Jesulín de Ubrique fue quién lo motivó a participar. (Twitter) 

La persona que convenció al mediático de competir fue su esposa, María José Campanario. Ella está convencida de que su pareja podrá superar todos los desafíos y que saldrá victorioso, aunque Jesulín de Ubrique es muy prudente y los que lo conocen saben que, por más de que pondrá todo de sí mismo para ganar, lo hará de forma cuidadosa para que no le salga el tilo por la culata.