Sábado 27 de Enero de  2024 // 03:17 hs
LUIS MIGUEL

Luis Miguel y Paloma Cuevas confirman la gran noticia que no podrás creer

El cantante hizo algo que sorprendió a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En Semana Santa, se conoció la escapada romántica que realizaron Luis Miguel y la diseñadora Paloma Cuevas, junto a las dos hijas de ella, a Marbella, más precisamente a La Zagaleta, dónde el mexicano tiene una finca. Ahora debieron retomar sus compromisos laborales y regresaron a Madrid, pero algo que muy pocos saben es que el artista encontró un departamento en la capital española.

Así es, la empresaria y el músico no se pueden despegar ni un minuto, por eso Luis Miguel buscó un nuevo hogar para instalarse, dado que no resistía encontrarse tan lejos de su amada. Ahora, con la ayuda de Paloma y Bianca, las hijas de Paloma Cuevas, dio con uno que cumple con todos sus requisitos y ya se mudó.

Luis Miguel se mudó a pocos pasos de Paloma Cuevas. (Twitter)

La relación entre la cordobesa y el intérprete de Ahora te puedes marchar crece cada día más y ya se encuentran en el momento que no quieren estar sin el otro tanto tiempo. Seguro que, dentro de poco, se conocerá la noticia de que Luis Miguel y Paloma Cuevas viven juntos porque, al paso en el que van, es casi obvio que se mudarán a un mismo hogar.

Luis Miguel y Paloma Cuevas, muy acaramelados en público. (Twitter) 

¿Dónde queda la nueva vivienda de Luis Miguel?

El cantante se mudó a la urbanización La Finca, a las afueras de Madrid, debido a que allí vive Paloma Cuevas junto a sus dos hijas y así podían estar muy cerca. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que la fashionista se pasa la mayor parte del tiempo en la casa de Luis Miguel.

Luis Miguel y Paloma Cuevas ya no se esconden y muestran cuánto se aman. (Twitter)

Su relación va viento en popa y se encuentran en su mejor momento. Cabe recordar que, durante su escapada por Semana Santa, se vio cómo Luis Miguel besaba en las calles y en los restaurantes de Marbella a su amada. Parece que ya no se esconden tanto cómo antes y permiten que, en ocasiones, los fotografíen.