Domingo 14 de Enero de  2024 // 00:58 hs
TINA TURNER

Tina Turner sorprendió al mundo con una revelación inesperada

Lo hizo durante una entrevista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mick Jagger y Tina Turner eran un dúo que irradiaba química. Juntos, encandilaban a sus espectadores con su energía en el escenario desde los años sesenta. Por desgracia, los rumores sobre una posible relación entre ellos nunca se hicieron realidad, debido a la tiranía ejercida por el violento marido de Tina, Ike Turner. Aunque los dos artistas se llevaban muy bien, nunca se confirmó un romance entre ellos.

Ahora, la cantante ha concedido una entrevista al diario británico The Guardian donde ha compartido su relación con Mick Jagger. Allí declaró que siempre estuvo enamorada del músico y que le encantaba acompañar a The Rolling Stones en sus giras.

Tina Turner aseguró que siempre estuvo enamorada de Mick Jagger. (Twitter)

En 2017, durante una entrevista, la artista aseguró que su vínculo con Mick Jagger no fue más que platónico, tal como fue con David Bowie. “Ellos eran como los hermanos que nunca tuve”, señaló Tina Turner y agregó: “Nunca dormimos juntos; y nunca se acercaron a mí, porque creo que me vieron como un modelo a seguir de alguna manera”.

Nunca dormimos juntos

Tina Turner acompañó a The Rolling Stones en varias de sus giras. (Twitter)

Durante la década del sesenta, Mick le pidió a Tina que le enseñara algunos movimientos de baile para hacer durante sus conciertos. “Mick quería bailar, y yo era bailarina, ¡pero nunca me reconoció que yo le enseñé a moverse! La primera vez que le vi fue cuando entró en nuestro camerino para decirnos que quería bailar como nosotras”, contó la compositora haciendo alusión a su grupo de bailarinas.

La primera vez que le vi fue cuando entró en nuestro camerino para decirnos que quería bailar como nosotras

En 1966, Ike y Tina Turner recibieron una invitación para tocar en la gira del Reino Unido de The Rolling Stones. La asociación entre ambos grupos continuó en 1969 cuando los Stones los solicitaron para abrir su gira estadounidense. Esa colaboración culminó en 1971 cuando Ike y Tina grabaron una versión del Honky Tonk Women de los Rolling.

Tina Turner le enseñó a bailar a Mick Jagger. (Twitter)

En 1981, la banda invitó a Tina Turner a telonearla durante tres fechas de la gira de promoción de su álbum Tattoo You, que tuvo lugar en el Brendan Byrne Arena en East Rutherford. La vocalista realizó uno de sus duetos más recordados junto a Mick Jagger, interpretando Honky Tonk Women, y el público no paró de aplaudir, incluso pidiendo a los artistas que se besaran.