Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:48 hs
PRINCESA LEONOR

El gesto de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía que conmociona a España

Todos querían ver esto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, para Semana Santa, la Familia Real viajó hacia Chinchón para celebrar la festividad, pero lo que sorprendió a todos fue la presencia de las dos hijas de los Reyes de España, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quiénes demostraron el fuerte vínculo que las une y el cariño que se tienen. Debe ser difícil para ellas tener que separarse todo el tiempo.

La primogénita del Monarca es dos años más grande que la Infanta Sofía, no es tanto, por lo que mantienen una hermosa relación y se muestran muy unidas, aunque lo que llamó la atención en este viaje fue el tierno gesto entre la Princesa Leonor y la benjamina del Rey Felipe y la Reina Letizia: iban tomadas de la mano por la calle.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, de la mano en Chinchón. (Twitter)

Este gesto entre la heredera al trono y la Infanta Sofía deja a la vista su complicidad y que, por más de que están casi todo el año separadas, cuando se reencuentran parece como si el tiempo no hubiese pasado. Seguramente que, cuando la Princesa Leonor regrese a Gales para retomar sus estudios, les será muy difícil separarse.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se mostraron muy cómplices. (Twitter)

Las hijas de los Reyes de España son dos 'It Girls'

En esta escapada de fin de semana, además de que se vio a las sucesoras de la Reina Letizia muy unidas, también captó la atención de todos los looks de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, ya que saben muy bien cómo vestirse y con qué jugar para verse elegantes y sports al mismo tiempo.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía estaban muy bien vestidas. (Twitter)

La primogénita del Rey Felipe lució un tapado gris y negro, y lo combinó con un pantalón blanco, una camisa oscura y unos mocasines a tono, toda una 'It Girl' la Princesa Leonor. Mientras que la Infanta Sofía cautivó a todos por su cazadora de cuero, la cual la intercaló con una remera a rayas, una parte de abajo de color bruno y unas zapatillas simples, pero no menos fashion.