Lunes 15 de Enero de  2024 // 11:43 hs
PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, unidas por un cruel problema

Las hermanas siempre han tenido un gran vínculo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, unas de las imágenes que más sorprendió el fin de semana fue el paso de la Familia Real por Chinchón. Los Reyes junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía estuvieron compartiendo unos días en familia.

Lo primero que asombró es que hayan elegido esta localidad para pasar el fin de semana de Pascua, además también todos quedaron anonadados, ya que no se esperaba la presencia de la heredera al trono.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía junto a sus padres. (Twitter)

La Princesa Leonor aprovechó el fin de Semana Santa para hacer una escapada y visitar a su familia. Recordemos que la mayor parte del año la futura Reina se encuentra en Gales terminando sus estudios.

Las reuniones en familia ya no serán igual que antes en los próximos meses, la Princesa Leonor tendrá que comenzar su camino dentro de las Fuerzas Armadas, mientras que la que irá a Gales será la Infanta Sofía.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se muestran muy unidas. (Twitter)

Por esta razón, la Familia Real está disfrutando de estos eventos, ya que no saben cuándo se podrán repetir. En esta ocasión, a la Princesa Leonor y a su hermana se las vio muy cómoda disfrutando del evento.

Igualmente, hay algo que muy pocos se dieron cuenta, pero parece que ambas hermanas comparten un mismo problema. Esto se debe a que se han sometido a un tratamiento odontológico desde hace unos años.

La Princesa Leonor continúa con el tratamiento dental. (Twitter)

La Princesa Leonor todavía no ha podido resolver su problema dental. Desde fines de la pandemia se la ha podido observar con Brackets, y aunque se dice que hay avances muy buenos, todavía debe seguir en tratamiento.

Leonor todavía no ha podido resolver su problema dental

Por su parte, la Infanta Sofía si logró resolver su dentadura. La hermana de la Princesa Leonor se sometió a un tratamiento para emparejar sus dientes y mejorar la mordida, y por eso se la vio muy sonriente durante el fin de semana.

La Infanta Sofía ya corrigió su sonrisa. (Twitter)

Preocupación por la salud de la Princesa Leonor

La futura Reina lució un delicado maquillaje, muy al natural, en la representación de la Pasión Viviente en Chinchón, sin embargo, ni siquiera eso le disimuló la lastimadura en su párpado del ojo izquierdo. Desde el Palacio Real no han comentado nada acerca de la lesión de la Princesa Leonor.

Por las imágenes que se filtraron, no es nada grave, simplemente una cicatriz por un golpe o un arañazo. Simplemente, necesitará tiempo y paciencia para que sane, ya que por más de que no haya sido nada complicado, es importante que se cure correctamente así no le queda una marca a la Princesa Leonor.