Viernes 26 de Enero de  2024 // 20:40 hs
VICKY MARTÍN BERROCAL

Vicky Martín Berrocal se sincera sobre el secreto que ya todos notaron

Está orgullosa de ayudar a la comunidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los diversos problemas de alimentación suponen, para mucha gente, un sufrimiento indescriptible e interminable. Vicky Martín Berrocal, orgullosa de su nuevo libro que está ayudando a muchas personas, habló de las claves para sostenerse desde lo emocional, y habló de comer bien para no caer en un problema de este tipo.

La felicidad ni tiene talla ni tiene edad es el nombre del libro que ha llevado al éxito a la nacida en Huelva. Vicky Martín Berrocal ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene ningún problema a la hora de utilizar el altavoz que las redes sociales dan para compartir con todos sus seguidores numerosos alegatos a favor de la autoaceptación, como es este el caso.

Vicky Martín Berrocal habló nuevamente. (Twitter)

A la diseñadora nunca le preocupó su peso. En su momento, Vicky Martín Berrocal mencionó en su cuenta de Instagram que: "Se puede ser un picón con cualquier talla. Es más, es cuestión de actitud. Yo soy quien soy con una 40 o con una 46. Tuve todas las tallas, sé de lo que hablo”, mientras mostraba su figura con una prenda talla 42.

Yo soy quien soy con una 40 o con una 46

La madre de Alba Díaz reveló que llegó a perder 18 kilos en seis meses y sin pasar hambre debido a una dieta variada y saludable que hace desde hace algún tiempo. Una dieta fácil de llevar a cabo, que Vicky Martín Berrocal aclara y confirma que hace dieta por una cuestión de salud, no por una cuestión de preocuparse por su peso.

Vicky Martín Berrocal hizo una impactante revelación. (Twitter)

La dieta de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal prefiere saciar su hambre de otra manera y repartir sus comidas (en cinco momentos) para no engordar. "La clave está en incorporar alimentos saludables, ricos en nutrientes y en los que haya variedad, para así obtener diferentes beneficios", comentaba en una entrevista.

La dieta de Vicky Martín Berrocal. (Twitter)

En cuanto a los alimentos, Vicky Martín Berrocal reparte diversas ideas durante el día, por lo que desvela a sus seguidores que los protagonistas en su alimentación diaria son: las frutas, las verduras, los frutos secos y los hidratos, pero de forma equilibrada. Además, también decidió eliminar, en la medida de lo posible, los productos que contengan exceso de azúcares.