Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:15 hs
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confirmó lo que todos intuían de Andrea Janeiro

La joven ha resultado ser la hija ideal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras que la vida pública y privada de Belén Esteban es un libro abierto para los medios de comunicación, el caso de su hija Andrea Janeiro resulta exactamente lo contrario. La joven de 23 años ha preferido, desde la mayoría de edad, ser una persona anónima y permanecer apartada de las polémicas mediáticas que protagonizan su madre y su padre, Jesulín de Ubrique.   

Incluso se ha conocido el pedido que la hija de Belén Esteban le hizo a su padre respecto de la docuserie que se está realizando sobre él. Andrea Janeiro le rogó no ser mencionada en ningún momento de la producción audiovisual que todavía no ha sido estrenada.

Belén Esteban y Andrea Janeiro están más unidas que nunca. (Twitter)

Tan grande fue el deseo de Andrea Janeiro de estar alejada de los medios que le pidió a la de Paracuellos la financiación para irse a estudiar al Reino Unido. Belén Esteban, a diferencia de Jesulín de Ubrique, le ofreció su apoyo incondicional que le permitiera concretar sus sueños.

De esta manera, Andrea Janeiro no defraudó y se graduó con honores en radio y producción digital en la Universidad de Westminster. En la actualidad, la joven disfruta de un presente profesional estimulante trabajando como periodista en Los Ángeles, Estados Unidos, donde también tiene su propio programa de entrevistas.

Belén Esteban financió los estudios de Andrea Janeiro en el Reino Unido. (Twitter)

Andrea Janeiro no defraudó y se graduó con honores en radio y producción digital en la Universidad de Westminster

El reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación

Por estas razones, hoy Andrea Janeiro es el gran orgullo de Belén Esteban. Tanto es así que la princesa del pueblo ha querido compartir en su Instagram un texto de agradecimiento para su hija con la premisa de reconocerle el gran esfuerzo que hace por cumplir sus sueños.

Las tiernas palabras que Belén Esteban le dedicó a su hija. (Twitter)

"Quiero que sepas que mi corazón se siente muy orgulloso de ti. No te has dado cuenta, pero, para mí, que seas mi hija es el regalo más grande que Dios me pudo dar. Tu valentía y fuerza son mi admiración, has sabido ir de frente a las circunstancias de la vida, a pesar de todo", escribió Belén Esteban conmovida por el compromiso de su hija con el trabajo y por los buenos frutos que le ha dado su crianza y educación.