Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:31 hs
BELINDA

Belinda toma una decisión determinante que deja sin palabras a sus seguidores

La cantante lo declaró en El Hormiguero.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda se llevó todos los aplausos de la gente en su reciente aparición en El Hormiguero, en donde mostró su cálida personalidad en una amena charla que dejó varios momentos para recordar. Sin embargo, el que más llamó la atención fue cuando recordó cómo uno de sus fans se subió al escenario y la abrazó en la Feria de las Fresas Irapuato 2023.

En aquel momento, las redes sociales se llenaron de comentarios asegurando que la tocó de forma inapropiada, pero la cantante trató de mantener la calma porque conoce a sus fans. El fanático saltó las vallas de seguridad y la abrazó primero de las piernas y luego de la cintura.

Belinda aseguró que el fan no quería hacerle daño. (Twitter)

A pesar de la controversia, Belinda intentó controlar la situación hablándole tranquilamente. Cuando el personal de seguridad lo bajó del escenario, la compositora les pidió que lo trataran con cuidado y reconoció que la asustó y lastimó.

Belinda reconoció que la asustó y lastimó

Belinda manifestó que se asustó tras el altercado. (Twitter)

En esta entrevista posterior con Pablo Motos, la actriz explicó que no intentó defenderse porque estaba segura de que no tenía intención de lastimarla. Comprendió que los seguidores son apasionados y cariñosos, a tal punto que a veces no pueden controlar sus emociones.

Belinda se llevó todos los aplausos con Pablo Motos. (Twitter)

“En el momento, como que estás en shock, pero sabes que el amor de los fans. Yo siempre sentí que no tenía una mala intención, yo sabía que él, no lo conocía, pero los Belifans generalmente son muy apasionados, muy intensos, muy cariñosos, pero no lo hacen con mala intención”, afirmó Belinda

La versión del fan

El fanático, llamado Adrián, mediante un vídeo confesó que "ama" a Belinda y que sus amigos lo ayudaron a subir al escenario. Además, manifestó que lo mejor fue que ella lo viera directamente a los ojos. En las imágenes se puede ver al hombre que estaba evidentemente ebrio, por lo que el personal de seguridad tuvo que ayudarlo a tranquilizarse.