Viernes 12 de Enero de  2024 // 20:46 hs
AMELIA BONO

Amelia Bono deja sin palabras a Manuel Martos con esta revelación

No hay forma de cambiarlo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de las idas y vueltas, Amelia Bono y Manuel Martos mantienen una gran relación que a cualquiera le gustaría tener. Si bien estuvieron unos meses distanciados, el año pasado se reconciliaron y volvieron mejor que nunca. Sin embargo, en esta ocasión, salió a la luz un detalle que demuestra que el músico no es la persona más importante en la vida de su pareja.

Durante el fin de semana, la hija de José Bono disfrutó de un gran día familiar, junto a sus padres y algunos de sus hijos. A pesar de que se divorciaron en 2010, eso no significa que tengan una relación conflictiva. Por lo contrario, mantienen una ejemplar amistad, que le genera mucha admiración a Amelia Bono y sus nietos.

Amelia Bono junto a su madre. (Instagram)

Para recordar este hermoso momento, Amelia Bono publicó una serie de fotos resumiendo su día. En la publicación, donde se los ve muy contentos a todos, la empresaria expresó: “Ayer día con el abuelo Pepe y la Abu”. Sin embargo, los usuarios de Instagram notaron algo que inmediatamente hicieron notar mediante comentarios.

Amelia Bono abrazando a su padre. (Instagram)

Ayer día con el abuelo Pepe y Abu

Resulta que en la publicación de la madrileña se notó la ausencia de Manuel Martos, su actual pareja. Este detalle generó incertidumbre en el público, que enseguida comenzó a especular sobre una posible ruptura amorosa. El director artístico suele ir a las reuniones familiares de Amelia Bono, pero en este caso no lo hizo.

Manuel Martos y Amelia Bono tienen cuatro hijos. (Twitter)

La familia es lo primero

Los padres de Amelia Bono son un gran ejemplo para toda su familia. A pesar de haberse separado hace trece años, siguen manteniendo un vínculo notable, para demostrar que el divorcio no es el final de una linda relación. Además, tanto José Bono como Ana Rodríguez son un gran sostén anímico para la influencer, por lo que su hija los tiene como las personas más importantes de su vida.