Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:01 hs
PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin, envuelto en una impensada polémica

¿Qué sucedió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva noticia acecha a la Corona Real y esta vez no tiene que ver con los Reyes ni con la Infanta Cristina, todo lo contrario, se trata de su hijo Pablo Urdangarin que, luego de oficializar su relación con Johanna Zott, fue captado muy a gusto junto a los padres de su amada.

La pareja ya conoce a sus respectivos suegros: Zott estuvo viendo un partido de su novio junto a su suegra y, ahora, el balonmanista disfrutó de un juego de voleibol en el que competía su chica. Allí fue donde las cámaras de los paparazzi captaron a Pablo Urdangarin muy cómplice junto a la familia de su amada.

Pablo Urdangarin junto a su novia y a la Infanta Cristina. (Twitter)

Los jóvenes se encuentran en su mejor momento, disfrutando de su relación y se muestran muy acaramelados en las redes sociales. Por más de que el nieto del emérito siempre fue muy discreto a la hora de compartir detalles de su vida privada, el amor que une a Pablo Urdangarin y a Johanna es tan grande que desean gritarlo a los cuatro vientos.

Los jóvenes se encuentran en su mejor momento, disfrutando de su relación y se muestran muy acaramelados en las redes sociales

La foto que subió Pablo Urdangarin con su pareja a sus redes. (Twitter)

¿Cómo se conocieron?

El hijo de la Infanta Cristina conoció a su actual pareja en el instituto, cuando ambos iban juntos al salón, eran vecinos y frecuentaban los mismos grupos de amigos. Sin embargo, la familia de Pablo Urdangarín se mudó de ciudad y se dejaron de ver. Por lo que, hace casi un año, se reencontraron y no se pueden despegar desde entonces.

Pablo Urdangarin y Johanna fueron captados tomando un paseo. (Twitter)

Ambos comparten el amor por el deporte y se los ha llegado a captar muy románticos en diferentes situaciones, como ir de compras o caminar por las calles barcelonesas. Además, Pablo Urdangarin subió una foto junto a su chica, en la que se los ve muy adorables.