Martes 16 de Enero de  2024 // 23:15 hs
MEDIASET

Georgina Rodríguez y Carmen Lomana, fulminadas por una decisión inesperada

Los motivos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mediaset ha empezado el 2023 con grandes cambios en su cúpula. Los nuevos directivos tienen en claro sus formas de trabajo y han comenzado esta etapa marcando su propia impronta. Es por ello que todavía continúan realizando modificaciones y marcando una línea en cuanto al contenido de los programas. En las últimas horas se dieron a conocer dos nuevos nombres que están en la lista de vetados y son Georgina Rodríguez y Carmen Lomana.

La empresa dedicada a la comunicación tiene un nuevo código ético, el cual ha dado mucho que hablar en medios de comunicación y blogs de internet. Sin embargo, hubo un tema que llamó aún más la atención y es la denominada lista negra de personajes. Las personas que aparecen en este listado no pueden participar de ningún programa ni pueden ser mencionados en directo. 

Georgina Rodríguez fue vetada de Mediaset. (Twitter)

El diario La Razón ha filtrado esta impactante noticia y confirma que todas las productoras de Mediaset deberán omitir cualquier tipo de información de la pareja de Cristiano Ronaldo y también de Carmen Lomana. Esta novedad ha caído como una bomba debido a que, sobre todo, Georgina Rodríguez da mucho que hablar en los platós de Sálvame, Ya es mediodía, El programa de Ana Rosa, Fiesta y Socialité.

Georgina Rodríguez ha estado en el centro de la escena mediática tras el estreno de la segunda temporada de su serie Soy Georgina. Es por ello que ningún programa de la cadena podrá debatir sobre el contenido de la producción audiovisual ni tampoco hacer énfasis en nuevas declaraciones o novedades sobre ella. 

Carmen Lomana también fue vetada de Mediaset. (Twitter)

El veto a Carmen Lomana también ha generado un gran impacto entre los trabajadores de la organización. Es que la empresaria no tiene pelos en la lengua y en cada ocasión en la que habla deja algún título o frase contundente. A pesar de ello, Mediaset decidió omitir cualquier tipo de contenido y ya no podrá hablar de las nuevas polémicas de la colaboradora.

Los otros nombres que aparecen en la lista de vetados

Georgina Rodríguez Carmen Lomana no fueron las únicas personas que recibieron el veto de Mediaset. Cada vez son más las figuras que se suman a esa lista, por lo que el contenido de los programas de televisión se va acotando a medida que el listado crece. 

Georgina Rodríguez y Carmen Lomana no fueron las únicas vetadas. (Twitter)

Entre los famosos que se encuentran vetados por Mediaset se encuentran Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Gloria Camila Ortega, Rocío Flores, José Ortega Cano, Marta Riesco, Antonio David Flores, Olga Moreno, Amador Mohedano, Rosa Benito, Bárbara Rey, Kiko Rivera y Bigote Arrocet. Por lo tanto, Georgina Rodríguez y Carmen Lomana no están solas en esto.