Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:02 hs
PABLO URDANGARIN

La impactante imagen de Pablo Urdangarin de la que habla todo el mundo

Se viralizó en segundos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A finales del marzo pasado, Pablo Urdangarin se convirtió en noticia luego de ser visto paseando de la mano junto a una joven por las calles de Barcelona, algo que llamó la atención de todos puesto a que el joven nunca fue de mostrarse en público con alguna chica o amiga.

El hijo de la Infanta Cristina fue pillado con una misteriosa joven en el barrio Sarriá de Barcelona y no era la primera vez que salían, si no que ya llevaban algunos meses saliendo. La chica, que hasta ese momento no se conocía su identidad, es Johanna Zott, que juega al voleibol en el equipo Esplugues de Llobregat, en la categoría de Senior B.

La primera imagen que se filtró de Pablo Urdangarin junto a su novia. (Twitter)

A partir de allí, el hermano de Juan Urdangarin comenzó a preocuparse y mucho por el futuro de su relación con su novia. Pues la presión mediática que se estaba ejerciendo sobre él y Johanna era muy fuerte, por lo que tenía miedo a que la joven no soportara todo esto y el noviazgo terminara de la peor manera.

Tenía miedo a que la joven no soportara todo esto y el noviazgo terminara de la peor manera

En más de una ocasión, Pablo Urdangarin intentó desmentir este romance para proteger la identidad de su novia, algo que fue en vano ya que se supo quién era rápidamente. Sin embargo, luego de que pasaran unas semanas desde que se dio a conocer esta noticia, parece que el balonmanista encontró la tranquilidad que tanto buscaba.

Pablo Urdangarin pasa por un gran momento amoroso. (Twitter)

Y es que ahora parece que a Pablo Urdangarin no le importa mostrarse públicamente junto a su novia, siendo que hasta incluso subió una romántica foto junto a ella en sus redes sociales. Claramente, el hijo de Iñaki Urdangarin no quería que la foto tuviera el alcance y la magnitud que tuvo, ya que la subió a su cuenta privada de Instagram para que no se viralizara.

La foto que publicó Pablo Urdangarin. (Instagram)

¿Cuándo se conocieron Pablo Urdangarin y Johanna Zott?

Si bien llevan saliendo juntos hace unos meses, la realidad es que Pablo Urdangarin y su novia se conocen desde hace varios años, ya que cuando la familia Urdangarin-Borbón vivía en Barcelona, ambos fueron al mismo colegio. Ahora, se reencontraron hace poco más de un año gracias al deporte, ya que él juega al balonmano en el F.C. Barcelona y ella al voleibol en Esplugues de Llobregat.