Viernes 26 de Enero de  2024 // 15:49 hs
TOÑO SANCHÍS

Kiko Hernández suelta el mensaje que paraliza a todos por completo

La justicia le dio la razón al colaborador.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández tiene motivos para sonreír. Antes de iniciar la entrega de este lunes de Sálvame, el colaborador quiso dar a conocer a través de sus redes sociales que ha vencido de forma "definitiva" a Toño Sanchís en los tribunales, la última instancia a la que puede apelar el demandante.

El exrepresentante y el tertuliano llevaban años inmersos en una batalla judicial después de que Toño Sanchís le interpusiera una denuncia, por lo que llegó a decir de él durante el conflicto que mantuvo con Belén Esteban.

El Tribunal Supremo dio la razón a Kiko Hernández. (Twitter)

Con una imagen del rostro del empresario, el exconcursante de Gran Hermano hizo referencia a la buena nueva para él: ''Toño Sanchís, volviste a perder el juicio, pero esta vez de forma definitiva, en el Supremo y sin más recorrido judicial. Únicamente queda pendiente que me pagues las costas judiciales de este proceso de tantos años, que ascienden a más de 40.000 euros o se iniciarán acciones penales. Mucha mi*rda Capitán Canalla''.

Kiko Hernández está de celebración. (Instagram)

Kiko Hernández acompañó el mensaje con una conocida canción de fondo, la de Págame lo mío, de El Oscuro. El fragmento sonoro está cuidadosamente bien escogido, dado que puede escucharse perfectamente el "paga, paga, paga" de la letra. Ahora queda que Toño Sanchís dé un paso al frente y pague lo que presuntamente le debe, que corresponde a las costas del proceso en el que llevan inmersos ya un tiempo.

Toño Sanchís tendrá que pagarle una gran cantidad de dinero a Kiko Hernández. (Twitter)

La alegría de Belén Esteban

Este lunes Kiko Hernández no estuvo en el plató de Sálvame, pero su compañera Belén Esteban no quiso dejar pasar la ocasión de felicitarlo públicamente. "Quiero dar la enhorabuena a Kiko Hernández por ganar el juicio a Toño Sanchís ¡Enhorabuena, compañero!", decía.

De esta manera, la comunicadora mostró la felicidad por su compañero de programa y dejó entrever que a día de hoy sigue sin tener una muy buena relación con su exrepresentante, pese a que en antaño conformaban uno de los tándem más consolidados del panorama nacional.