Domingo 14 de Enero de  2024 // 18:45 hs
RISTO MEJIDE

Risto Mejide sorprendió por completo a Edurne con esta revelación

Fue en el programa Got Talent All Stars.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el año 2016, llegó a España el programa Got Talent All Stars, plató en el que se conocieron Edurne y Risto Mejide. La artista ha estado presente durante las cinco temporadas que lleva el ciclo, mientras que Risto ingresó en la segunda temporada. Ella más dulce y el más estricto, ambos congeniaron de inmediato, y ahora ella se ha llevado una alegre sorpresa por parte de su amigo.

Es que la cantante y Risto Mejide tienen tiempo para ponerse al día en cada presentación, mientras que el equipo técnico prepara el escenario. Edurne y el presentador suelen mostrarse siempre muy naturales, charlando sobre temas cotidianos. A la espera de un nuevo participante, no han podido evitar hablar de sus hijos.

Risto Mejide sorprendió a Edurne. (Twitter)

La compositora le preguntó a Risto Mejide acerca de su hija, Roma, quien tiene en común con Laura Escanes y está próxima a cumplir cuatro años. “¿Roma qué tal? ¿Tiene cosas que le gusten ya? ¿Hacia dónde tira?”, dijo, y la respuesta del jurado asombró sin dudas a Edurne, como también estará sorprendido David de Gea, su pareja.

¿Roma qué tal? ¿Tiene cosas que le gusten ya?

“Ella es como la tuya, actriz o algo que tenga que ver con el escenario”, confesó Risto Mejide haciendo referencia a Yanay, la hija de Edurne y De Gea. Tras esto, ambos se pusieron nostálgicos sobre lo rápido que creen los hijos, y posteriormente siguieron con la evaluación de los talentos.

Edurne junto a su hija Yanay. (Twitter)

David De Gea y Edurne oficializan su peculiar hábito

Edurne reveló una particular y cómica costumbre que tienen desde hace unos años con su pareja. Como pasatiempo, David De Gea le ayuda a coleccionar los llamados Funkos, teniendo más de 700 figuras en su casa. Cada vez que recorren las calles de Manchester están atentos a las tiendas para comprar más modelos, o incluso lo hacen desde internet.

David de Gea y Edurne, un amor a distancia. (Twitter)

Los elementos que coleccionan David De Gea y Edurne son figuras con un diseño peculiar. Basados en el concepto japonés chibi de estilo aniñado, tienen cuerpos reducidos y cabezas grandes. Muñecos cabezones que representan personajes de cómics, de Disney, series de TV, películas o incluso personas reales.